Categories Menu

Imágenes de amor: “Te regalo mi corazón”

Nos encarrilamos nuevamente a las imágenes de amor, después de haber disfrutado de unas imágenes tiernas de Mickey Mouse pasaremos al ámbito romántico gracias e Emma Jarquín , fiel lectora de nuestro portal de imágenes tiernas quien nos ha solicitado algunas imágenes lindas sobre “Te regalo mi corazón”. Antes de iniciar con esta publicación compartiremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que quizás puedan ser de su interés:

imágenes tiernas para desear dulces sueños

Imágenes tiernas de la vida es bella

mi corazon

Publicidad

Iniciamos estas imágenes de amor: “Te regalo mi corazón” con un elemento con un toque minimalista en donde un individuo pinta un bello corazón y en la parte inferior podemos apreciar un texto que dice: “Te regalo mi corazón, pero cuídalo bien y no lo rompas en mil pedazos”.

Poresosmomentos

Ideal para coleccionistas de imágenes para Facebook, en este material apreciamos como una chica dibuja en su pierna un corazón de color lila. En la parte inferior un texto alusivo a la temática del día de hoy.

 te regalo mi corazon

Las imágenes con movimiento dicen presente una vez más con un material sumamente atractivo en donde el principal atractivo es el corazón que se encuentra en una caja de regalo de cristal, definitivamente una de las mejores imágenes que podemos ofrecer para esta entrega.

Te regalo mi corazon

Sencilla pero tierna postal que comparte un hermoso texto, ideal para compartirlo en redes sociales y otros medios que ofrece internet.

te-regalo mi corazon

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material que muestra como alguien le entrega un corazoncito a otra persona y es complementado por un hermoso mensaje en la parte inferior de este.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Te regalo mi corazón”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *