Categories Menu

imágenes de amor: “Sin ti mi corazón no está completo”

Arrancamos con una nueva publicación de este tu portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas imágenes románticas de vampiros seguiremos complementando con imágenes de amor, esta vez con un sentido menos góticos y más particular que nuestra anterior entrega, esperamos que sean de su total agrado.

 corazon no esta completo

Arrancamos estas imágenes de amor: “Sin ti mi corazón no está completo”  con un material sumamente sencillo, el cual está adornado con un corazón rojo y el texto alusivo a esta entrega.

desmotivado.es_Tu-eres-la-pieza-que-le-falta-a-este-corazon-incompleto

Publicidad

Las imágenes para Facebook dicen presente en un sentido minimalista en una representación que el corazón no está completo si no se está con esa persona tan especial en tu vida.

Mi corazon no esta completo

Preciosa postal de amor en donde el entorno rojo adorna una imagen playera en donde la mitad de un corazón dibujado en la arena está siendo borrado por la marea, esto complementado por el texto que dice “Sin ti… Mi corazón no está completo”.

 Osito

Las imágenes de ositos dicen presente con este tierno protagonista que su corazón está incompleto porque falta una pieza en su corazón: Tú.

Sin-ti-mi-corazon-no-esta-completo

Y finalizamos esta publicación de imágenes tiernas con un material similar a la postal de amor compartida, con la diferencia que esta muestra los colores reales de la imagen y no posee marco.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Sin ti mi corazón no está completo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *