Categories Menu

Imágenes de amor “Si quieres a alguien”

Si quieres a alguien

Excelente día queridos lectores y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. Para esta nueva entrega nos hemos decidido enfocar  en unas imágenes románticas, pero a diferencias de otras estas deben de llevar un mensaje que inicien con “Si quieres a alguien…”, si nos ponemos a pensar existe una amplia gama de palabras que podemos completar con esa frase inicial, así que hemos decidido compartir unas imágenes lindas acompañado con mensajes que complementen la temática para que lo disfruten.

imagenes tiernas

Publicidad

Iniciamos estas imágenes tiernas de “Si quieres a alguien…” con un hermoso grafico de un gatito que besa su reflejo y en la parte inferior un texto que dice “Si quieres a alguien demuéstraselo, porque si no lo haces, la acabarás perdiendo”; un mensaje claro  para aquellos que tienen dudas o miedos en expresarse.

Si amas a alguien

Otra imagen en donde el protagonista es un hermoso gatito pero es su mensaje que contiene la verdadera escancia de esta imagen para Facebook, de cierto modo es lo contraria al primer material.

si quieres a alguien quedate con el

En esta imagen de amor donde se aprecia a una pareja feliz es complementada con una imagen muy sencilla, pero que quizás algunos no lo tienen claro del todo: “Si quieres a alguien… quédate con él”.

si quieres a alguien

Material original de nuestro portal de imágenes tiernas en el cual además de apreciar una linda imagen en donde el romanticismo es uno de los principales condimentos nos encontramos con un proverbio bastante conocido.

te quiero tanto que

Y finalizamos con una bonita imagen pero con un texto que es ideal para aquellos que son fuerte de corazón y no andan mostrando debilidad o necesidad por nadie, para ser honesto… digno de admiración.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “Si quieres a alguien…”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. estan hermosas las fotos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *