Categories Menu

Imágenes de amor: “Quisiera ir”

Bienvenidos a este su portal de de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. A pocas horas de haber compartido con ustedes unas lindas imágenes tiernas para desear feliz viernes retomaremos el sendero de las imágenes de amor con una serie de elementos que nos a solicitado Ernesto Jirón Cruz quien nos envió una hermosa imagen para que compartiéramos más elementos con la misma idea, esperamos que tanto Ernesto  como todos nuestros lectores disfruten de estas Imágenes de amor: “Quisiera ir”.

Quisiera ir

Iniciamos estas imágenes lindas con un dibujo clásico de Disney en donde podemos apreciar como Minie besa con fervor a Mickey y en la parte inferior el hermoso texto que dice: “Quisiera ir a desde estas, abrazarte y decirte cuanto te amo”.

quisiera ir

Publicidad

Todas estas imágenes para Facebook inician con las palabras “quisiera ir” y comparten un bello pensamiento como es el caso de este segundo elemento: “Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro y me cuesta tanto de tenerlo callado cuando te encuentro”.

-quisiera ir

Preciosa imagen de amor con un toque de grafito en el que aparecen dos muñequitos, uno disfrazado de Robin Hood y otra de una tierna conejita complementado con un mensaje acorde a la temática de esta entrega.

quisiera_ir

Imagen sencilla pero perfecta para compartir con esa persona tan especial, la imagen muestra un papel en blanco en donde está escrito con letras rosadas un hermoso texto que dice “Quisiera ir donde estas, abrazarte y decirte cuanto te quiero”.

QuisierairalaLunacontigo

Y finalizamos estas Imágenes de amor: “Quisiera ir” con una imagen cercana a la luna y el texto que dice “Quisiera ir a la luna contigo, y quedarnos ahí”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

5 Comments

  1. q lindo deberian poner mas cosas de bebes besandose o algo parecido

  2. que vonitos nik yo quiero que me enceñes a acerlos

  3. las imagenes son geniales te llevan a una linda fantasia y te lleva a algo muy especial
    te lleva a querer un ambiente especial pero igual es tan lindo que te lleva a recordar algo bonito como en el pasado que uno sienta que tiene el corazon yeno de amoor pero un amor que no pueda ser o esque no lo quieran que lo tenga

  4. eso es muy cierto cuado su ama no importa lo material si no los centimientos

  5. amo a sebastian muchoo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *