Categories Menu

Imágenes de amor minimalista

Bienvenidos a la tercera y última entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes. Ya una vez que disfrutamos de las imágenes tiernas para agradecer la amistad  traemos un material con alto sentido artístico.

A petición de nuestro fiel lector Fernando Avilés compartiremos unas hermosas imágenes de amor minimalista, en donde básicamente con el mínimo de detalles las imágenes mostraran mensajes gráficos de amor, esperamos que lo disfruten.

amor

Primera de cinco imágenes lindas de amor minimalista, en donde podemos apreciar un pequeño hombrecito blanco dispuesto a abrazar un corazón, las interpretaciones siempre quedan abiertas según los diferentes puntos de vista.

Publicidad

Beso minimalista

Si te gustan las imágenes de besos aquí te traemos una excelente versión minimalista, en donde solo se aprecia unos bellos labios en blanco y un fondo totalmente negro.

Love

Imagen de amor sencilla, donde solo apreciamos la palabra “Love”,  este material es la máxima representación del minimalismo de los imágenes de esta entrega.

nuestro_planeta_de_amor

Entre las hermosas imágenes de amor minimalista esta es una de las más completas (por decirlo así), ya que hay varios aspectos que podemos hablar. Si nos fijamos la pareja lleva cada uno un corazón escondido dispuesto entregarlo uno al otro, en donde caminan es en realidad un planeta, motivo por el cual la imagen de llama “Nuestro planeta de amor” y es complementado por una estrella fugaz que pasa por las afueras.

te entrego mi corazon

Y concluimos con una imagen de amor al estilo emo, en donde apreciamos a un pequeño personaje que se ha sacado el corazón dispuesto a entregártelo.

Esperamos que hayan disfrutado esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *