Categories Menu

Imágenes de amor “Eres mi complemento”

Llegamos a una publicación correspondiente de esta jornada de imágenes tiernas, en donde a lo largo del día ya hemos compartido unas imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo” e imágenes tiernas de Pingu. Para complementar esta larga jornada cerraremos con unas imágenes de amor “Eres mi complemento”, esperamos que las disfruten.

eres mi complemento para ser feliz

Arrancamos con estas imágenes para Facebook con un material que muestra a una pareja tomada de la mano y en la parte inferior el texto que dice: Eres mi complemento para ser feliz.

eres mi complemento perfecto

Publicidad

Elemento que muestra a una chica sentada en su habitación muy pensativa y en la parte inferior un pensamiento que nos dice: eres mi complemento perfecto… para serte franca… nadie piensa en ti… como lo hago yo.

eres mi complemento

Divertida imagen de amor que muestra la formula de amor, un chico + una chica = amor; en la parte inferior un texto alusivo a la entrega.

eres_mi_complemento

Las postales de amor hacen presencia con la misma fórmula que la imagen anterior y con el mismo mensaje: Eres mi complemento perfecto.

eres_mi complemento

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con dos gatitos que literalmente se complementan el uno al otro, formando un peculiar corazón.

Esperamos que hayan disfrutados de estas imágenes de amor “Eres mi complemento”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *