Categories Menu

Imagenes de Amor de Pucca y Garu

Les damos una calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web. Luego de haber disfrutado de una recopilación de imágenes romanticas con la frase “Dime lo que sientes por mi”, el día de hoy les traemos una entrega muy especial, hablamos de algunas imágenes de amor de Pucca y Garu, en las que podrán disfrutar como esta inigualable pareja se demuestra el amor.

imagenes de amor de Pucca y Garu

Damos inicio a esta entrega con este material en donde podemos apreciar la típica expresión de Garu al darse un beso con Pucca, la que como todos sabemos toma siempre la iniciativa en esta relación.

imagenes de amor de Pucca y Garu

Publicidad

No tenemos dudas que les encantaran estas imágenes romanticas de Pucca y Garu, como esta donde comparten un momento especial en un precioso campo de rosas, y se les ve muy felices juntos.

imagenes de amor de Pucca y Garu
Y también les traemos imágenes para facebook y así podrán compartir con sus amigos estas imágenes bonitas de la mas linda pareja de la televisión.

imagenes de amor de Pucca y Garu

Sabemos que están disfrutando de estas imágenes de amor muy especial de Pucca y Garu, como en este elemento, en el que Pucca sorprende a Garu con un beso en la mejilla, y como dijimos anteriormente Garu siempre tiene una forma extraña de reaccionar a las muestras de amor de su novia.

imagenes de amor de Pucca y Garu

Y concluimos esta linda entrega con este elemento, en el que Pucca y Garu están vestidos para casarse, es imposible no sonreir y sentir ternura viendo a Pucca vestida de blanco y feliz de unirse con su amor eterno, como les recomendamos con anterioridad, pueden usar este material para sus imágenes para Facebook y etiquetar a los amigos que al igual que ustedes disfrutan de las aventuras de Pucca y Garu.

Esperamos que haya sido de su agrado las imágenes de amor de Pucca y Garu que con mucho cariño hoy les compartimos, su portal de imágenes tiernas se despide dejandoles dos enlaces de entregas anteriores que no podrán perderse, hasta pronto queridos lectores.

Imágenes tiernas de Betty Boop

Siempre estare contigo

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *