Categories Menu

Imágenes de amor: “Cuando alguien te ama”

Saludos nuevamente estimados lectores de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de imágenes con mensajes: “No te preocupes si estas solo” pasaremos a compartir unas imágenes de amor con bellos mensajes que también serán un perfecto material para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook.

ama

Arrancamos estas imágenes de amor: “Cuando alguien te ama” con un tierno elemento que muestra a una besándose amorosamente.

-amor

Publicidad

El anime hace presencia en estas imágenes románticas con un sencillo dibujo en grafito y en la parte inferior el texto que dice: Cuando una persona te ama, no puede evitar que sufras, pero intentará hacerte feliz.

Cuando alguien te ama

Las imágenes lindas llegan con un elefantito muy enamorado dispuesto a hacer todo por ganarse el corazón de una tierna jirafa.

cuando_alguien_te_ama

Preciosa imagen de amor que muestra a una pareja disfrutando de un momento juntos, en la parte inferior un romántico texto que nos dice una gran verdad.

titanic

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una clásica escena de la famosa película TITANIC, en la parte inferior el texto que dice: Si alguien te ama realmente, renunciará a lo que sea solo por estar a tu lado y luchara por nunca dejarte ir.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Cuando alguien te ama”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *