Categories Menu

Imágenes de amistad: “Los amigos son…”

Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas, en donde compartiremos nuevamente cinco imágenes lindas que seguramente queras tener en tu colección. No obstante, antes de dar inicio te dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no te puedes perder:

Imágenes tiernas de Mario y Peach

Imágenes de amistad incondicional

los-mejores-amigos

Publicidad

Arrancamos estas imágenes de amistad: “Los amigos son…” con un poco de humor  que muestra como un chico se ríe de su amiga quien ha caído aparatosamente, en la parte inferior un texto que seguramente muchos le darán la razón.

los mejores amigos

Hermosa postal de amor que contiene un bello texto ideal para compartirlo con los amigos ya sea por redes sociales o correo electrónico.

los-mejores-amigos-

Sin temor a equivocarme puedo decir que esta es una de las mejores imágenes de amistad que podrán encontrar, especialmente cuando se incluye el factor “incondicional”.

mejor-amigo-1

Bonita imagen en donde apreciamos a cuatro amigas que disfrutan de un buen momento, en la parte inferior un texto que nos define lo que son los mejores amigos.

mejores amigos

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una chica que sopla un polvo brillante y en la parte inferior el texto que dice: “Los mejores amigos son como estrellas, aunque no siempre se ven… sabes que están ahí”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amistad: “Los amigos son…”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *