Categories Menu

Imágenes de Amistad de Kung Fu Panda

kung fu panda

Continuamos compartiéndoles las más bellas imágenes tiernas en toda la web, antes de dar inicio formal a la entrega de hoy cargada de imágenes lindas, les queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores por su apoyo incondicional, les deseamos a todas bendiciones y éxitos en su vida. En esta ocasión nos complace poder recopilar y compartir con ustedes algunas imágenes de amistad de Kung Fu Panda, esta bella película nos demostró que para ser amigos no hay necesidad de ser exactamente igual, puesto que los amigos siempre se complementan.

kung fu panda

Publicidad

Iniciamos con una de las imágenes bonitas y graciosas de nuestra entrega, y en esta podemos ver al Maestro Shifu entrenando con su amigo y discípulo, Po, quien es uno de esos amigos que a todos nos encantaría tener.

kung fu panda

No podían faltar imágenes de amistad de Po y los pequeños de la aldea, quienes siempre estaban buscando como meter en problemas a Po pero a la vez también demostrarle lo mucho que lo quería, sin lugar a dudas nos hicieron reír a más de uno estos pequeños personajes.

kung fu panda

Como poder olvidar las imágenes bonitas de las escenas donde Po trataba de demostrarle a sus amigos guerreros que el también podía defender a la aldea de los malos.

kung fu panda

Y concluimos con una de esas imágenes para Facebook que podemos usar para etiquetar a nuestros amigos parecidos a los personajes de la película Kung Fu Panda, los guerreros comandados por el panda más tierno y despistado de todos los tiempos.

Esperamos que hayan disfrutado de todas las imágenes de amistad de Kung Fu Panda que les compartimos en esta ocasión, les agradecemos nuevamente por estar con nosotros y las imágenes tiernas que hoy les recopilamos, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores de imágenes lindas de películas animadas:

Imágenes lindas de los Croods

Imágenes bonitas de Coraline

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *