Categories Menu

Imagenes con movimiento de Frases de amistad

Bienvenidos queridos lectores del portal número uno de imágenes tiernas de la web. Les agradecemos por estar con nosotros en una nueva entrega. Para esta ocasión queremos complacer a uno de nuestros amigos de la fan page oficial en Facebook, Ewner Zuniga nos escribió para pedirnos que recopiláramos algunas Imágenes con movimiento de Frases de amistad, para poder enviárselas a sus amigos a través del correo electrónico como postales virtuales.

 Frases de amistad gif

Arrancamos con una de las imágenes lindas de perritos, y estos dos cachorritos nos demuestran que las locuras es mejor vivirlas con los amigos, además podemos leer una de las mejores frases de amistad que dice “ser amigos es saber dar sin recibir”.

 Frases de amistad gif

Publicidad

No tenemos dudas que les encantara compartir este elemento a sus amigos a través de las imágenes para Facebook y etiquetar a esos amigos especiales, que agradecemos por tenerlos en nuestra vida.

 Frases de amistad gif

Continuamos con otra de las imágenes con movimientos para compartir, la siempre graciosa pantera rosa nos regala este bonito elemento en el que se puede apreciar una pequeña carta dirigida a uno de sus amigos, un bello detalle que seguramente les encantara recibir a muchos de sus amigos.

 Frases de amistad gif

Es imposible no sonreír al ver estos lindos animalitos regalarnos una de las imágenes bonitas con frases de amistad que no puede faltar en su colección, esta excelente para agradecer los mensajes a sus amigos.

 Frases de amistad gif

Concluimos con una de las imágenes con movimientos al mejor estilo gótico, y en el que se puede leer un mensaje para dedicar a una buena amiga.

Esperamos que les hayan gustado las Imágenes con movimiento de Frases de amistad que les compartimos con mucho cariño, le agradecemos a nuestro amigo Ewner Zuniga por su sugerencia, la cual hizo posible esta publicación. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes recordándoles que sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros así mismo les queremos recomendar dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes de amor:

Imágenes románticas de Entre el amor y el Odio

Tus Ojos son mi perdición

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *