Categories Menu

Imágenes con mensajes: Vive alegre

Un caluroso abrazo desde nuestro portal de imágenes tiernas, para esta nueva entrega le traemos unas imágenes bonitas con algunos mensajes que puedes poner en práctica para disfrutar un poco mejor la vida. Antes de dar inicio a este artículo le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que pueden ser de su gusto:

Imágenes tiernas del Coyote y el Correcaminos

Imágenes tiernas de Elmo

Vive alegre

Publicidad

Iniciamos estas imágenes con mensajes: Vive alegre con un bonito material en el que apreciamos a una niña que disfruta de una hermosa playa y en la parte inferior un hermoso mensaje de reflexión que no podemos dejar sin leer.

postal

Las postales de amor y amistad dicen presente  con un hermoso escenario  de la ciudad de New Orleans y el mensaje que dice: La alegría es el mayor placer de la vida. Vive alegre.

Vive-alegre

Divertida imagen de amistad en la que dos hermosas amigas son protagonistas y adornan con su belleza el mensaje que dice: “Vive alegre y a lo loco, que la vida dura poco”.

vive-alegre-no-dejes-que-nadie

Ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde una chica camina felizmente con su sombrilla en medio de la carretera, la imagen es complementado por un bello mensaje.

prefiero ser feliz

Y finalizamos esta publicación imágenes con mensajes: Vive alegre  con un divertido elemento de Jack Sparrow quien nos trae un mensaje con mucha personalidad.

Esperamos que hayan disfrutado de este nueva entre de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *