Categories Menu

Imágenes con mensajes: “No te preocupes si estas soltero”

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer de compartir con ustedes. Antes de todo permítanme agradecerles los 500 mil seguidores en nuestra Fanpage, todo este proyecto es posible gracias a ustedes, muchas bendiciones y gracias nuevamente. Para esta nueva entrega traemos cinco elementos ideales para compartir como imágenes para Facebook, ya que comparten un mensaje más que verídico que todo soltero debe de mantener en menta.

no te preocupes

Arrancamos estas imágenes con mensajes: “No te preocupes si estas soltero”, en donde apreciamos a alguien que acaba de encender una velita, en simbología de que la esperanza se mantiene y que esa persona especial llegará pronto.

si estas soltero

Publicidad

Elemento que muestra a una persona pasando por un mal momento, en la parte inferior el texto que dice: “No te preocupes si estas soltero… Dios está decidiendo, a ti te guardo para alguien especial”.

soledad

Imagen de amor (o más bien de desamor) muy similar a la anterior, con la diferencia que esta vez es una chica la que se encuentra reflexionando.

solteria

Como notaran todas estas imágenes para Facebook comparten la misma idea, solo cambiando la imagen con el objetivo que elija la mejor para compartir en la red social de su preferencia.

soltero

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un material con un entorno un poco más alegre, en donde una chica hace unas burbujas de jabón y en la parte inferior el texto representativo de esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes: “No te preocupes si estas soltero”, y para finalizar le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente serán de su agrado:

Imágenes tiernas de amor propio

Tu amistad es lo mejor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *