Categories Menu

Imágenes con mensaje: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo”

Algo que últimamente se han hecho muy populares en las imágenes para Facebook son las clásicas frases de amor, donde muchas veces la frase tiene más valor que las propias imágenes tiernas que las complementan. Basándome en dicho argumento para esta nueva entrega le traigo unas hermosas imágenes románticas sobre una de las frases de amor más conocidas: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo”.

imagenes-de-amor-con-frases

Iniciamos estas imágenes con mensaje: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo” con una sencilla pero bonita postal en el que se muestra una hermosa media luna complementada con muchas estrellas en donde en la parte centrar podemos apreciar el texto correspondiente a la entrega de hoy y un corazón en la parte inferior.

estrellas - goku

Publicidad

Es la primera vez que Goku aparece en las imágenes lindas que compartimos en nuestro portal, tarde o temprano lo tendría que hacer y qué mejor forma que con este bello mensaje romántico.

Si quieres saber cuanto

Continuando con estas imágenes para Facebook le dejamos este elemento que nos muestra literalmente un baño de estrellas y en la parte inferior la hermosa frase de amor, ideal para compartir con esa persona especial.

si-quieres-saber-cuanto-te-quiero

Para los que gustan de las postales de amor este es un excelente material para compartir por cualquiera de los diferentes medios que ofrece el internet, un bonito detalle en especial si tu pareja esta largo de ti.

Si-quieres-saber-cuanto-te-quiero-cuenta-las-estrellas-del-cielo

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una fotografía del telescopio Hubble que muestra una enorme cantidad de estrellas en el espacio y la frase de amor en la parte inferior correspondiente a esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes con mensaje: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que nuestra anterior entrega titulada: “Imágenes tiernas: Nunca dejes de soñar

1 Comment

  1. estan buenisimas ponganmas imajenes para ser mas fanatica de ustedes .byeee

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *