Categories Menu

imagenes con frase de julio cortazar

 imagenes de julio cortazar

Sean cordialmente bienvenidos amigos que visitan nuestro portal de imágenes tiernas  esperamos se encuentren de la mejor manera  para esta ocasión podrán apreciar de unas bellas imágenes de amor donde podrán apreciar  y reflexionar sobre cosas que del amor.

 imagenes de julio cortazar

En esta imagen podrán apreciar una niña sentada en la luna y las palabras tan sabias que tiene esta escrita que significa que en ocasiones cuando tenemos que hablar sobre ciertas cosas suele ser tan difícil ya que son palabras fuertes que salen del alma pero pueden destruir el corazón.

Publicidad

 imagenes de julio cortazar

En esta imagen donde el famoso escritor julio cortazar sale en una imagen de caricatura invocando las palabras “siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme  tenía que mirarte”  existen personas que son el reflejo de la otra así que al interpretar las palabras nos da a entender eso.

 imagenes de julio cortazar

Para todos aquellos que no saben quién es julio cortazar fue un escritor, traductor e intelectual  de nacionalidad argentina que originalmente nació en Bélgica pero que escogió la nacionalidad francesa.

 imagenes de julio cortazar

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *