Categories Menu

Imagenes del PATO LUCAS – ¡Entra y diviértete con el PATO LUCAS!

Que tal amigos como les va, les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión tenemos una bonita colección de imágenes bonitas del Pato Lucas, el popular personaje de Warner Bros que siempre anda buscando problemas.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas les recomendamos echen un vistazo a este excelente post de imágenes de Buzz LighYear, para apreciar un poco lo bueno que es disfrutar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

Esta es una de las imágenes bonitas del Pato Lucas mas comunes que vamos a encontrar puesto a que este personaje pasa buscando intercambiar golpes la mayor parte del tiempo.

Publicidad

Extrañamente aquí podemos disfrutar de una de las fotos mas extrañas de este personaje puesto a que es muy díficil verle llorar y en esta pose podemos disfrutar de una imagen linda que no encontraremos fácilmente.

Aqui podemos ver uno de los típicos ataques de colera que le entran a lucas que al final del día le terminan causando mas problemas.

Sin duda una de las poses mas divertidas que tiene este personaje, tratando de bailar al estilo Michael Jackson pero que definitivamente nada que ver con el rey del pop.

Una bonita foto de Lucas en la que tiene como fondo algunos de los personajes mas importantes de Warnes Bros.

 

Saludos estimados lectores de imágenes tiernas, tengan un excelente día y sean bienvenidos nuevamente a nuestro humilde portal de imágenes de amor y amistad. Para esta oportunidad compartiremos una serie de imágenes lindas de un reconocido personaje de los Looney Toons, esperamos que sea de su total agrado.

el_pato_lucas

Arrancamos estas imágenes tiernas del Pato Lucas con un elemento que muestra su rostro, muy sonriente y de buen ánimo, aunque no siempre es así.

el_pato_lucas

Y como les mencionaba no siempre tiene buen ánimo, y es que en realidad nuestro protagonista es mal humorado y muchas veces simplemente no se puede convivir con él.

bugs-bunny-y-el-pato-lucas

Las imágenes de amistad no se podían quedar atrás en donde podemos apreciar al nuestro protagonista en compañía del popular Bugs Bunny.

pato-lucas

Entre las imágenes lindas del personaje de hoy nos llega este elemento donde lo podemos notar muy preocupado y desesperado, tanto así que se encuentra al borde de la locura (algo muy común en él).

wallpapers-el-pato-lucas

Y concluimos con un elemento ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook, el cual pueden utilizarlo como banner para adornar su perfil.

Esperamos que estas imágenes tiernas del Pato Lucas hayan sido de su completo agrado, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes tiernas.

Esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes del Pato Lucas, no sin antes dejarles como recomendación este interesante post de orgullosa de ser mujer.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *