Categories Menu

Imagenes Bonitas de Sherk

Saludos y bienvenidos una vez mas a su portal de imágenes tiernas, es un verdadero gusto poder traerles las mejores imágenes bonitas de la web. En esta bonita ocasión nos complace traerles cinco imagenes bonitas de Sherk, esta grandiosa película esta considerada ya entre los nuevos clásicos del cine, con una historia única y entretenida, Sherk logro entrar en los corazones de niños y no tan chicos con la primera película lanzada en el 2001.

fiona y sherk

La original historia de amor entre Shrek y Fiona logro un éxito en las taquillas alrededor del mundo, y el día de hoy le hacemos homenaje a esta película con las imágenes lindas que hoy les traemos.

sherk y fiona

Publicidad

Todos recordaran que en la primera película Fiona conoció a Shrek no siendo una ogro, si no mas bien una linda princesa atrapada en un castillo, y esta escena es una de las imágenes de amor de esta linda entrega.

sherk y burro

Y como no poder sonreír con este dúo el famoso y escandaloso burro junto a Shrek que definitivamente tiene una paciencia enorme para poder aguantar a Burro.

sherk romantico

Continuamos con las imágenes de amor de esta entrega con esta tierna escena donde Fiona y Shrek están  a la luz de la luna apunto de darse un beso.

sherk

Concluimos esta entrega de imágenes bonitas de Sherk con este material donde podemos apreciar a los protagonistas principales de esta linda película, que nos ha logrado divertir con las varias secuelas que tiene.

Esperamos que les haya gustado el material de imágenes bonitas que el día de hoy les trajimos con mucho agrado, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciendo sus siempre importantes comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Les dejamos dos enlaces de imágenes lindas que esperamos visiten:

Imágenes tiernas de Frankenweenie

Imágenes Tiernas de Niños Músicos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *