Categories Menu

Imágenes Bonitas de Piglet

Nos complace que puedan estar una vez más con nosotros y las imágenes tiernas que con mucho cariño les recopilamos para su deleite. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes bonitas de Wamba, uno de los personajes más lindos en postales de amor, para esta ocasión les hemos recopilado una serie de imágenes bonitas de Piglet, mejor conocido en Latinoamérica como Puerquito, el más cariñoso y tierno amigo de Winnie Pooh, y quien siempre esta metiéndose en problemas por ser muy asustadizo, no dudamos que les encantara incluir cada uno de estos elementos entre sus imágenes lindas para compartir.

Piglet Puerquito Winnie Pooh

Arrancamos la entrega con una de las imágenes bonitas que pueden usar como fondo de pantalla de sus computadoras, en donde se puede apreciar toda la ternura de este pequeño y simpático personaje que no desperdicia ninguna oportunidad para demostrarle su cariño a su amigo Pooh.

Piglet Puerquito Winnie Pooh

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos usar para compartir con todos nuestros amigos que también son fanáticos de Puerquito, y es que a todos nos ha robado más de una sonrisa verlo jugar junto a sus amigos en el bosque.

Piglet Puerquito Winnie Pooh

No podían faltar las imágenes con movimientos, y esta es simplemente bella, donde puerquito sostiene un lindo globo en forma de corazón y con muchas estrellas brillantes, de las mejores imágenes tiernas que les hemos traído.

Piglet Puerquito Winnie Pooh

Sabemos que les encantara este elemento que hemos incluido en nuestra categoría de imágenes bonitas para compartir, donde podemos ver a Piglet con su tierna expresión, imposible no sonreír al verlo.

Piglet Puerquito Winnie Pooh

Cerramos la entrega de imágenes bonitas de Piglet, y lo hacemos con este especial elemento donde un pequeño se disfraza de este lindo personaje, como dijimos anteriormente, Puerquito es de los más gustados personajes de Winnie Pooh, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amistad:

Imágenes con Frases de Amistad

Amigos increíbles

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *