Categories Menu

Imagenes bonitas de Jose Miel

Hola amigos sean bienvenidos una vez mas a este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión traemos una excelente colección de imágenes bonitas de Jose Miel, la popular abejita que a muchos nos marcó en nuestra infancia.

Antes de dejarles con las imágenes bonitas de la abejita hutch a como se le conoce popularmente a este personaje, les dejamos estas atractivas imágenes tiernas de yo amo los viernes.

En esta toma podemos ver a josé miel saliendo de la flor donde tomaba su siesta a saludar a dos abejitas que pasaban saludandole, una excelente opcion para usarla en su repertorio de imágenes de amistad.

Publicidad

Aqui podemos apreciar al popular personaje jugando ombligate con su mejor amiga, desprendiendo mucha energía positiva y mostrando que disfruta sde su juego.

Esta es una bonita toma de Jose Miel poniendo a volar su imaginación y dibujando un bonito paisaje ficticio lleno de luciernagas y otras imágenes lindas que llegan de alegría el ambiente natural de cualquier lugar.

Una linda toma de como esta intrepida abejita lograba pasar gran parte de su tiempo con su madre, disfrutando de momentos inolvidables a como suele suceder con nosotros los humanos.Esta es una excelente imagen para usarla en nuestro repertorio de postales de amor a nuestra madre ya que siempre es importante mostrarle lo mucho que le queremos.

Esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado y antes de despedirnos les dejamos como recomendación este bonito post de imágenes de amor de quiero ir.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *