Categories Menu

IMÁGENES de Alicia en el País de la Maravillas (2018)

Iniciamos una nueva jornada cargada de imágenes tiernas para compartir, y lo hacemos con una algunas de las mejores imágenes bonitas de Alicia en el País de la Maravillas, este precioso cuento infantil ha sido llevado a la gran pantalla en varias ocasiones, y nos ha hecho soñar a varias generaciones desde que en 1951 cuando Disney lo adapto en dibujos animados, así que no dudamos que a muchos de nuestros queridos lectores les encantaran las imágenes lindas que hoy les hemos recopilado.

alicia en el pais de las maravillas

El primero de los elementos que hoy les compartimos, está incluido en nuestra categoría de imágenes de amistad, y es que cuando Alicia llego al País de la Maravillas, se encontró con grandes amigos, entre ellos al Sombrerero Loco y al siempre sonriente Gato Cheshire.

 alicia en el pais de las maravillas

Publicidad

La adaptación más reciente de este lindo cuento, es la película dirigida por Tim Burton en 2010, y que a muchos nos gustó, es por eso que hoy les traemos imágenes para Facebook o bien para incluir como wallpaper en sus ordenadores.

 alicia en el pais de las maravillas

No hay dudas que una de las imágenes lindas de Alicia, es cuando caminaba por el campo con su gatito en manos, y en esta versión restaurada de esta imagen se puede apreciar con más belleza esta linda escena.

 alicia en el pais de las maravillas

Continuamos con otra de las imágenes bonitas de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, y en este elemento se pueden apreciar a los principales amigos de Alicia en su aventura por vencer a la reina de corazones y regresar a casa.

 alicia en el pais de las maravillas

Concluimos con otra de las imágenes de amistad clásica de este cuento Infantil, se trata de la cena de locos, una de las mejores escenas de la película en la que los alocados personajes de Alicia intentan tomar él te de la manera más normal posible.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes bonitas de Alicia en el País de la Maravillas que les trajimos con mucho cariño, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece una vez más por su visita y les insta continuar con nosotros y las imágenes románticas que tenemos para ustedes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *