Categories Menu

Imagen de amor de un corazon dibujado en la arena

Hoy en nuestra infaltable entrega de imagenes de amor nos esforzamos para deleitarlos con una imagen de amor de un corazón dibujado en la arena de una playa muy bella con un leve desliz de agua producido por la marea. Una imagen tierna en donde se puede apreciar el arte de un corazón dibujado a la perfección utilizando simplemente los dedos de la mano, realmente la persona la cual dibujo este corazón debe tener muy en claro como realizar un corazón perfecto y sin duda un fanático del amor.

Imagen de amor de un corazon dibujado en la arena

Este tipo de imágenes tiernas son muy fáciles de realizar ya que simplemente cuando tomemos unas vacaciones, o si tienen la suerte de vivir cerca de una playa, pueden acercarse al borde, donde el agua no los moje y dibujar un bello corazón, y sin dudas pueden agregar el nombre de su amada o amado, sacarle una foto y enviársela.

Si quieren ahorrar todo ese proceso, pueden compartirle esta imagen romántica a su amado o amada, nosotros como siempre a labor de ustedes para que puedan expresar de mil formas el amor.

Publicidad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *