Categories Menu

Ideas prácticas para envolver un regalo de una manera muy original

Siempre necesitamos ideas para tener cajas de cartón decoradas o bolsas para regalos muy originales listos para colocar algún obsequio y hacerlo mucho más original; por esa razón queremos darte el día de hoy algunas ideas prácticas que te ayudarán a tener un detalle perfecto para una persona muy especial, sin más preámbulo vamos a ver cómo lograrlo.

Un paquete muy original

1

¿Qué se necesita? bolsa de papel blanco o papel de regalo, botones de ropa de 4 agujeros de varios tamaños, corcho, cardenal rojo, cepillo de punta redonda, pistola de pegamento caliente, alambre delgado, tijeras. Con el pegamento caliente se fija el botón en la parte superior del corcho, a continuación, debes estirar el color rojo en el botón y el sellado de la superficie de la bolsa de papel. Repites el proceso hasta que quede un estampado sin problemas.

Decorar el papel de regalo

 

Publicidad

3

Para decorar el papel que servirá como papel de regalo, utiliza colores acrílicos (rojo, negro, blanco, marrón), rodillos para las decoraciones, platos de papel. Vacía los colores, uno por uno, en un plato, y luego debes sumergir el rodillo eliminando el exceso en una hoja de papel. Imprime la decoración en tu  papel de envolver. ¿El toque final? Coloca rafia naturales con los que cierran el paquete de regalo.

Bolsa de Regalo Original

2

 

¿Tienes una bolsa? Decórala con papel de regalo como te indicamos en el paso anterior. Solo debes de cortar y pegar en una medida relacionada con tu regalo. Si deseas  colocar una decoración alternativa agrega colores para ir dando una serie de matices que hagan de este tipo de envoltura algo sumamente especial.

 

Paquete postal de regalo

4

El uso de un papel de regalo con un toque divertido puede dar origen a este tipo de paquete que pareciera traido directamente de la oficina postal. Solo debes poner unos trozos de papel, junto con un poco de escritura que se inspira en el lenguaje de los envíos de paquetería y a continuación, puedes pegarlos en la superficie del paquete. Además puedes unir al paquete una cuerda áspera para darle un toque más divertido; no olvides ponerte también alguna frase y por qué no, los datos de “remitente” y “destinatario”

Rosa de Papel

5

Para crear el paquete con una hermosa rosa de papel, debes primero realizar la base con el papel de regalo y en el centro formar una rosa con una tira de papel de unos 15 cm. Doblas por la mitad a lo largo y vas a envolver suavemente en espiral: en la base coloca un poco de pegamento para detenerla y que no se despeguen enreda alrededor una cuerda de seguridad. ¿Quieres crear un paquete con dos rosas? Simplemente debes de utilizar dos tonalidades diferentes de papel para lograr un éxito en esta manualidad.

Esperamos que estas ideas te hayan servido  y que por supuesto las lleves a la práctica. Nos encantaría que nos mandaras algunas fotografías de cómo quedó de lindo ese regalo destinado para una persona muy muy especial. ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *