Categories Menu

Ideas fáciles y económicas de detalles románticos para regalar a tu pareja

 

romantica-velada-para-parejas-en-san-valentin-7

Los detalles románticos son necesarios en cualquier relación de pareja y mucho más tierno cuando se trata de artículos hechos por nosotros mismos.

No tengas temor de realizar tú mismo un bonito regalo que por eso hemos decidido darte el día de hoy algunas ideas muy sencillas, románticas y llenas de amor que te permitirán expresar a tu pareja lo mucho que lo amas a través de un detalle único.

Publicidad

Idea 1: Estampado romántico en una playera

Este estampado es muy sencillo de hacer y dura muchísimo tiempo, no se cae la pintura y lo podrás hacer tú mismo en casa. Necesitas: una playera, unas crayolas de los colores que más te gusten, una hoja de papel para hornear y una plancha. Para el diseño solo tienes que buscar imágenes de amor  que desees pasmar en la tela y listo, sigue éstos simples pasos:

Vas a recortar la imagen que deseas estampar para hacer un molde y la vas a sujetar muy bien a la playera/ remera. Posteriormente vas a buscar los colores que más te gustan de las crayolas y los vas a rallar muy bien a manera que quede un polvito y lo vas a colocar sobre el estampado a manera de lluvia.

1 2

Una vez que has colocado la crayola sobre la tela vas a color encima el papel para hornear, también conocido como papel encerado y lo vas a colocar encima de ese diseño que acabas de hacer. Utiliza una plancha muy caliente para pasarla encima, con sumo cuidado… el color empezará a deshacerse y se irá pegando tu camiseta. Ten mucho cuidado de no quemarte, hazlo poco a poco.

3

Hecho ésto, el modelo habrá quedado y será un detalle fantástico para tu pareja.

Idea 2: Un adorno hecho con cake pops

cake-pops-chocolate

Esta idea es super buena, fácil y muy práctica de hacer, simplemente necesitas un panqué de la panadería, una taza de nutella, palitos de madera, fondant y granillo pequeños dulces para decorar tal y como se ve en la imagen. Simplemente tienes que deshacer con las manos todo el panqué hasta que quede reducido a moronas.

Agrega la taza de nutella y empieza a mezclar muy bien hasta que sea fácilmente manejable, agrega nueces o almendras si lo prefieres. Haz bolitas e inserta en ellas un palito y refrigera… pasados al menos 6o minutos de refrigerio, vas a sacar el fondat y cubrirás perfectamente cada bolita de pan.

Decora cada uno con chispas de chocolate, granillo, chispas de colores, en fin… ¡lo que tú quieras para ponerlos muy lindos! Colócalos en una bolsa de celofán y decora como mejor prefieras, utilizando listones, confeti, globos, imagenes tiernas…¡tu imaginación es el límite!

Estamos seguros que cualquiera de las anteriores opciones te resultará muy fácil de hacer, económica y además te permitirá llegar al corazón de la persona amada a través de un lindo gesto que pocas personas tienen hacia su pareja: hecho algo con sus propias manos.

Si te ha gustado ésta opción por favor no olvides comentar y compartir ¡hasta pronto!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *