Categories Menu

Ideas de sorpresas románticas para tu pareja

Estas son algunas sorpresas románticas tanto para hombre como para mujer que, aplicándolas en el momento justo, dejarás claro a tu pareja que en efecto, es lo más importante para ti.

Por favor, no esperes necesariamente a ocasiones importantes como tu aniversario, el día de San Valentín, Navidad o la fecha de cumpleaños para decirle a tu pareja lo mucho que le amas o simplemente para darle las gracias por todo lo que hace por ti. Acá te dejamos algunas sorpresas y echa un vistazo a todas estas ideas, siempre puede venir muy bien y seguramente cada una de ellas será acorde con lo que tú necesitas.

Ve a buscarle

Si la tuya es una relación a distancia, y solamente puedes verle los fines de semana o, peor aún, una vez o dos veces al mes. ¿Por qué no hacer una locura de vez en cuando? Tomar el avión, tomar el tren, coger el coche, e ir a su encuentro de manera imprevista. El tiempo que pasen juntos, así se trate de 30 minutos, 1 hora o toda la noche… vale la pena.

detalles de amor

Publicidad

Foto de amor con historia

Inmortaliza el amor que se tienen con fotografías, sorprende a tu pareja regalando una sesión de fotos que perdure para toda la vida, puedes también realizar con esas fotos un álbum que además contenga imagenes de amor y frases representativas de su historia juntos. Éste es un recuerdo que quedará para la posteridad.

Regala una estrella

Actualmente hay sitios que te permiten regalar una estrella a la persona amada poniendo su nombre y recibiendo un certificado de autenticidad con las coordenadas de la estrella que estás obsequiando, además te dan un mapa de estrellas para localizarla con facilidad y un colgante grabado con el nombre de la constelación y sus coordenadas. Cada vez que mire al cielo, sabrá que piensas en esa persona, para siempre.

detalles de amor que enamora

Mensaje en el espejo

Si viven juntos puedes  dejar un mensaje hermoso a tu pareja en el espejo del baño, o dejar un beso con lipstick. Al amanecer y ver este detalle seguramente arrancarás una sonrisa y será una manera perfecta de comenzar el día.

Fin de semana juntos

Entonces puedes reservar una habitación de hotel para el fin de semana en algún lugar alejado del bullicio cotidiano o bien simplemente en un lugar lejos de la rutina de todos los días. Serán días de descanso, de charla, y de convivencia que les hará revivir esa llama de la pasión.

escapada

Todo lo que tu pareja quiera

Secuestra a tu pareja por unas pocas horas, y haz todo lo que él o ella quiera. ¿Ama el café y las donas de chocolate? vayan juntos. ¿Quiere un helado? ¡Llévalo ahi! ¿Le encanta leer? Llévalo a la biblioteca más cerca  o en un bar donde haya libros para leer.

En pocas palabras, que tu pareja piense en aquello lo que le gusta hacer y, sin ninguna razón en particular, ¡háganlo juntos! ¡será una sorpresa inigualable!

Esperamos que estas ideas les hayan servido y si quieren compartir alguna otra, por favor no olviden dejarla en los comentarios. ¡Hasta pronto!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *