Categories Menu

Ideas de negocios sencillos para parejas jóvenes

¿Estás recién casado y andas en busca de un negocio que pueda mantenerte ceca de tu pareja y además que te proporcione un ingreso extra? Queremos dejarte 7 ideas de negocios pequeños para parejas jóvenes que seguramente te servirán; porque ¡claro que es posible iniciar un negocio en pareja, crecer y tener éxito!

Además de tener la disposición para poder trabajar juntos, las parejas necesitan determinar qué tipo de negocio es el ideal para empezar, ya que no todas las empresas son buenas para un matrimonio; recuerda que existen muchas herramientas de las cuales puedes apoyarte al momento de iniciar en el ámbito empresarial: Crowdfunding, Joint Venture, subcontrataciones entre otras alternativas, pueden hacer de éste proyecto en común, un camino de fácil recorrido.

Publicidad

Pon mucha atención a las siguientes 7 ideas de negocios que se adaptan al estilo de vida de las parejas jóvenes.

1. Coaching para nuevas parejas

Los primeros años de matrimonio son muy difíciles debido a que las nuevas parejas comienza a hacer frente a muchas nuevas características relacionadas con el matrimonio y la vida en general. El éxito de un matrimonio depende de cómo las nuevas parejas pueden hacer frente a estos desafíos. Si tú y tu pareja han pasado con éxito las dificultades de los primeros años de matrimonio y siguen felizmente casados, ésto los califica para iniciar un negocio de entrenamiento y de consejos para las parejas jóvenes sobre cómo hacer que su matrimonio funcione con éxito.

2. Alojamiento

Si son expertos en las tareas  domésticas  y la cocina, podrían considerar la apertura de una casa de huéspedes. Ésta demanda va en aumento pues las personas se sienten más cómodas en ambientes como éste y cuestan más baratos que los hoteles. Obviamente deben tener en cuenta, que se deben tener suficientes habitaciones para alojar a los huéspedes y un gran espacio de comedor. Uno de los aspectos positivos de este negocio es que les permite trabajar juntos mientras disfrutan de la comodidad de su hogar.

 

3. Servicio de Comida Casera

Si ambos son aficionados al mundo culinario, esta idea es para ti. Muchas personas prefieren una comida casera. Eso si, antes de iniciar un negocio de este tipo verifica con tu gobierno local el tema de los permisos de salud y los requisitos para iniciar el negocio.

 

4. Apertura de una guardería

¿Ambos son amantes de los niños? Quizá una buena opción sea el abrir una guardería. La mayoría de las madres están demasiado ocupadas para cuidar de sus bebés, gracias a los horarios de trabajo actuales que son tan reducidos. Esta podría ser una idea de negocio es grande para ustedes como pareja, especialmente si tu casa tiene acceso a muchos negocios, hospitales y otros establecimientos dónde abundan empleados y personas que requieren un servicio de ésta índole.

5. Publicación de artículos

Si tú y tu pareja son buenos escritores, es posible que puedan escribir una columna informativa para periódicos y revistas y por qué no, también sitios web. Esta columna puede abordar diversos temas semanales.

6. Comida y aperitivos

Si al menos uno de ustedes es muy bueno para hacer ciertas comidas y aperitivos, se puede ganar dinero con estas habilidades, satisfaciendo las necesidades de las bocas hambrientas. Pueden colocar una pequeña empresa de procesamiento de alimentos que seguramente tendrá un gran éxito.

7. E-commerce

Muchas personas ahora prefieren comprar todo lo que necesitan utilizando el internet. Esto es debido a la comodidad y la seguridad que ofrece el comercio electrónico. Pueden crear una tienda de comercio electrónico que venda productos realizados por ustedes mismos o bien aquellos que puedes adquirir con fabricantes y minoristas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *