Categories Menu

Hay un Salmo para cada ocasión ¿Cuál debes leer?

salmos portada

Vamos a describir en este artículo el poder de los Salmos, y la influencia que tiene en la vida de nosotros todos los días, acompañados de algunas imagenes cristianas para que puedas tener un acercamiento mayor a ellos y a tu fe. Los Salmos los encontramos en la Biblia. Estas son palabras que contienen en su interior un enorme poder, la energía, la potencia contenida en la vibración de las palabras mismas.

No deberíamos nunca de olvidar “la Divinidad de la Palabra”, el evangelista Juan, dice: “En el principio era el Verbo … y el Verbo era Dios…” En la palabra está oculto el poder creador (o destructor) a la manera que lo hace el hombre.

En definitiva, los Salmos pueden dar un impulso positivo a nuestra vida diaria, ser un aliciente para tomar una actitud más positiva con confianza y fe ante los hechos que se nos presentan.

Publicidad

Los Salmos, en la mayoría de las ocasiones nos ofrecen una respuesta a nuestras interrogantes, nos hacen tener una mayor motivación además de hacernos comprender, entender… que siempre hay una razón. Entonces tenemos que ponernos en los brazos de Dios, que nos ayude a aceptar lo que no puede ser entendido y aceptado … y entonces es allí donde tenemos a la divinidad más cerca de nosotros.

Un salmo para cada ocasión

AFP 008-2

Salmo 91

Este es un salmo que lucha contra los malos espíritus, nos apoya en enfermedades graves, cuando se toma riesgos o peligros, tenemos enemigos de distancia, o queremos protegernos contra toda clase de mal. (Y es además ¡uno de los Salmos más potentes!). Puedes copiarlo en una hoja de color rojo y colgarlo por encima de la puerta de la casa o negocio.

Salmo 92

Para el reconocimiento del mérito, premio importante o si necesitas dar a una persona agradecimientos por lo que ha hecho acude a este salmo

Salmo 93

En caso de litigio, demanda, juicio, en contra de un enemigo o un rival, de abuso o l engaño, la injusticia; tienes que leerlo tres veces seguidas.

salmos-51-10

Salmo 94

Contra un enemigo implacable, despiadado y violento.Tienes que leerlo en total calma y concentrado de que el poder de Dios te ayudará a lograr tus propósitos.

Salmo 95

Para recibir ayuda y consuelo, encontrar la fe, el amor perdido. Para conseguir el amor, el dinero, el trabajo, la paz. Este es un salmo ideal, pide con mucho amor y con mucha fe.

Salmo 96

Este salmo protege a la familia, recrea la armonía y el amor, trae paz y prosperidad, este salmo también ayuda a encontrar trabajo, mantener alejado el mal y da entendimiento durante las separaciones; las desgracias y peleas son alejadas cuando con fe te encomiendas a las palabras de éste poderoso Salmo.

Siempre, que antes de que vayas a leer cualquiera de los Salmos, debemos de repetir tres Glorias y seguir todo el procedimiento, siempre hazlo de una manera tranquila y en total comunión con Dios nuestro señor, porque a través de tu fuerza y de tu corazón podrás entablar una comunión con él y estar con el corazón abierto para recibir respuesta.

Que Dios siempre está cerca…

 

1 Comment

  1. En Cristo Jesus encontrar a Dios y tener fe y paz y seguir a la virgen a Jesus y Orar a Dios todos los dias y en todo momento amen

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *