Categories Menu

Hábitos que JAMÁS debes hacer si no quieres ESTROPEAR tu AUTO

Las investigaciones más recientes realizadas por varias revistas especializadas en automóviles demuestran que el número de vehículos en el mundo crece tan rápido que, para el año 2040 habrá dos mil millones de coches en el mundo .

Pero, aunque cada vez más personas tienen licencia de conducir, incluso los más hábiles siguen cometiendo errores que deben evitar si desean que su auto no tenga fallas:

1. Colocar gasolina sólo cuando el tanque está casi vacío

Si eres de los que sólo pone gasolina cuando el coche ya está en la reserva, estás cometiendo un error. Tener el tanque en la reserva de vez en cuando no es un problema, pero lo que estropea la bomba de combustible es vivir en la reserva, mínimo debes estar siempre con 1/4 de gasolina.

Publicidad

 2. Ignorar los ruidos del auto

Cualquier tipo de zumbidos, golpeteos u otras manifestaciones sonoras indican que una parte del vehículo necesita ser ajustada, reparada o cambiada. Sin embargo, muchos conductores ignoran estas señales y, como consecuencia, el auto solo es atendido cuando se ha presentado una falla grave.

3. Acelerar sin calentar el motor

La mayoría de los motores de automóviles de agencia de los últimos años, no necesitan ser calentados, pero no todos son así. Es importante recordar que cuando el indicador muestra la temperatura básica, la rotación del motor no debe pasar de 2000. Calienta para evitar que se estropee.

4. Frenar con frecuencia

Evita calles con embotellamiento y tensión, pues es casi imposible no pisar el freno cada minuto. Hacer ésto todo el tiempo puede causar desgaste en tu coche, así que recuerda cambiar las pastillas de freno con frecuencia.

5. No utilizar el freno de mano

Recomendamos el utilizar el freno de mano cada vez que sea conveniente, de esa manero siempre podrás suavizar un poco del peso de su coche y conservarlo en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *