Categories Menu

Google lanza Auriculares que TRADUCEN IDIOMAS en TIEMPO REAL… ¡ya a la venta!

Google acaba de mostrar un montón de nuevos productos  en su fiesta de lanzamiento en los Estados Unidos. No es sorprendente que los teléfonos móviles y los altavoces recibieran la mayor atención, pero también mostraron un par de auriculares inalámbricos, llamados  Google Pixel Buds que son tendencia a nivel mundial.

Éstos audífonos, son muy similares a los que conocemos, pero tienen una característica única que nunca hemos escuchado antes: traducen 40 idiomas diferentes en tiempo real. Por ejemplo, con un asistente de Google incorporado, puedes hablar en español en el micrófono y en francés sale la traducción por el altavoz del móvil. Lo mismo funciona si alguien habla francés cerca de ti, y lo traduce directamente al español en tu oído.

La función de traducción sólo está disponible si se complementa el auricular con uno de los móviles Pixel de Google.

Publicidad

Único en otros aspectos también

Además de ser capaz de traducir en tiempo real, el diseño de los audífonos es también un poco inusual. Casi todos los auriculares que hemos probado últimamente tienen los llamados enchufes de canales que deben empujarse dentro del conducto auditivo hasta que estén apretados. Casi las únicas excepciones son Apple Airpods.

Los Pixel Buds de Google parecen diferir de ambos. Ellos parecen colgar casi fuera del canal auditivo, y en combinación con lo que parece un soporte que hace que se vea bastante cómodo.

Tampoco tienen extensiones de micrófono ni botón en el propio cable. El micrófono está incrustado en los tapones para los oídos, e inicias, detienes y cambias el volumen presionando los audífonos.

Google Pixel Buds viene en los mismos tres colores que los teléfonos móviles Google Pixel 2 – Negro, Blanco y Azul – y costará casi 160 dólares.

Así que ya lo sabes, debes de adentrarte a ésta nueva generación de auriculares que seguramente romperá con todas las barreras del idioma alrededor del mundo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *