Categories Menu

Galápagos, un viaje mítico ¡¡qué no debes perderte!!

portada

Muy bien amigos, en estas vacaciones tienes una opción inolvidable para pasarla espectacular con tu familia o incluso ustedes solos; éste puede ser el viaje de sus vidas, y no sólo para los amantes de la naturaleza, sino para todos. Las  islas Galápagos son realmente increíbles y tan espectaculares como Disneyland, sólo que su espectacularidad es de verdad y obra de la naturaleza.

El viaje para llegar allí es largo y complicado, pero vale la pena; gracias al sitio web galapagosinformation.com, tenemos para ti información importante y completa si estás dispuesto a vivir esta aventura que está destinada a todos los amantes de los viajes.

Las islas Galápagos se encuentran en Ecuador; y significan un lugar con una enorme historia, al que vale la pena ir en cualquier época del año y vivir momentos de aventura y también -por qué no- románticos; acá te dejamos algunos datos relevantes sobre el viaje:

Publicidad

El Viaje a las Galápagos

ISLAS-GALAPAGOS (1)

Ten en cuenta que si se reservas un vuelo a Quito (capital de Ecuador) tienes que tener cuidadoso de los tiempos de llegada esperados después de la puesta de sol a menudo  en Quito, los aviones no aterrizan en la oscuridad. Luego está el vuelo “local”, desde Quito o Guayaquil, hacia las Islas Galápagos que son un millar de kilómetros de la costa ecuatoriana, y la verdad es que casi todos los vuelos están siempre llenos. Lo ideal sería, en nuestra opinión, programar un viaje de al menos 20 días, y organizar un paseo de unos 12 días para el Ecuador continental y los otros ocho días dentro de las Islas Galápagos .

Un día de fiesta

Hacemos hincapié en “al menos” ocho días de visita, debido a que en las Islas Galápagos y los viajes a su interior son inolvidables,  es una experiencia y una gran fiesta el poder estar en contacto con la naturaleza. Existen 60 islas  en total, pero las principales son 8 o 9 y cada una tiene al menos dos o tres nombres, uno dado por los piratas ingleses, tal vez otro por los balleneros y finalmente un nombre en español asignado por los ecuatoriano.

boletin_2008_07_02_033

Un laboratorio para la Humanidad

Las Galápagos son un laboratorio de la Humanidad. Más allá del hecho de su valor científico (lo que significa que han sido y siguen siendo un entorno único, donde varias especies de animales y plantas han evolucionado y diversificado de manera especial), estas islas representan a gran parte de la flora y fauna del planeta. En Galápagos vive el único pingüino del ecuador, algo pocas veces visto y admirado.

Las Galápagos son un paraíso natural que se basa,  en un equilibrio climático preciso son un laboratorio en el sentido de que éste lugar será la primera señal de alarma que suene si el cambio climático en el planeta llegara a superar un determinado umbral.

descansando-en-islas-galapagos

Sin lugar a dudas este es el único lugar del planeta en dónde podrás conectarte con la esencia de la naturaleza, donde redescubrirás  en éste mundo y en éste universo.  Si tienes la oportunidad de ir, por favor no dudes en hacerlo y comparte este artículo si te ha gustado la información.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *