Categories Menu

Las Frases más Románticas de Labios – ¡Regala besos con IMAGENES!

¡Un placer tenerlos en una entrada más de imágenes tiernas e imágenes románticas, es un verdadero gusto poderles traer el mejor material tierno de la red! Pero el día de hoy  queremos ponernos un poco más atrevidos con las frases y las imágenes que nos llevan a una parte del cuerpo que fascina a todos: los labios.

Según un estudio, los labios de una mujer son la parte más atractiva de su cuerpo. Especialmente si ella está usando lápiz labial rojo. ¿Sabías este dato? Los científicos descubrieron que en los diez segundos después de conocer a una mujer por primera vez, el  hombre promedio pasará más de la mitad de su tiempo mirándole la boca.

Durante siglos, las mujeres se han pintado los labios de rojo para realzar su atractivo, con esta práctica que se remonta hasta los antiguos egipcios que utilizan comúnmente lápiz labial rojo para mejorar sus encantos. Es por esa razón que en éste día vamos a presentarles algunas imágenes de labios con frases, que seguramente harán que despierten pasiones.

Publicidad

labios4

Como siempre, hemos seleccionado algunas imágenes bonitas con frases románticas de labios, en la que podrán disfrutar de algunos lindos piropos que podrán darle a esa persona de la que desean saborear sus labios…. algo realmente sexy ¿a poco no?

labios3

Esperamos la disfruten esta entrega al igual que lo han hecho con entregas de imágenes románticas de: Contigo hasta el fin del mundo así como Yo Quiero ser tu amor que nos muestran que el romanticismo no está peleado con una expresión sensual de cariño.

te regalo mis labios

Comenzamos la entrega de hoy con esta linda imagen con la frase te regalo mis labios para cuando quieras besarlos. Ciertamente es una frase muy romántica y esta es una de las imágenes para Facebook, en la que podrían etiquetar a la persona que quieran besar.

labios2

Porque definitivamente, los labios son muy sexys y son el reflejo de erotismo, de sensualidad y una parte muy importante al momento de conquistar a alguien

 te regalo mi labios

Aquí tenemos la misma frase de la primer imagen pero con unos labios muy provocativos y sexys que convierten a este material en una de las imágenes bonitas de la entrega. ¿Qué opinas? La frase es muy enriquecedora y parte de una canción muy famosa ¿Ya sabes cuál es? Si es así escríbela en los comentarios para que todos sepan de cual hablamos.

 mis labios son un pincel

Y es que los labios son según muchas encuestas una de las partes mas sexys en el cuerpo, y hoy con estas imágenes de amor tenemos algunos piropos perfectos para darles a esas personas dueñas de los labios de sus sueños.Porque no nos vas a negar que existen personas que tienen los mejores labios que hemos visto jamás.

mis labios se mueren

Continuamos con estas imágenes bonitas de labios con frases, y aquí tenemos una frase muy buena, la que recomendamos compartir con alguien que desean besar, así como compartirle esta imagen. Te aseguramos que al menos una sonrisa saldrá de esa boca que tanto deseas besar.

mis labios sangran

Y cerramos la entrega con una para la categoría de imágenes tristes, y es la de estos labios que se ven que están sufriendo por la pérdida de su amor, definitivamente a nadie le gustaría sufrir por amor, y más que nada por los besos que son difíciles de borrar.

labios1

Existen besos que siempre se quedarán en nuestra memoria; existen besos que se quedan marcados en la piel y así pasen meses o años, será muy difícil borrarlos, mucha gente queda por siempre en nuestros recuerdos gracias a esos besos y a esos labios que nos fueron regalados en su tiempo.

Queremos que ustedes disfruten mucho mucho tiempo de esos labios que desean besar por siempre. Así que utilicen estas imagenes para conquistar a esos seres amados y puedan descubrir cada día con la magia del amor y de un beso que, como dice nuestra primera imagen, se las dan solo las almas.

labios 5

Esperamos les haya gustado la entrega del día de hoy titulada frases románticas de labios, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su blog numero uno de imágenes románticas dónde siempre tenemos muchas sorpresas para ustedes. Hasta pronto y felices besos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *