Categories Menu

Frases de Amor para Novias

 images (8)

Les agradecemos por estar nuevamente con nosotros en una jornada que como siempre estará cargada de las mejores imágenes tiernas de la web, y para esta oportunidad nos ponemos algo románticos, pues les traemos algunas frases de amor para Novias, que seguramente muchos de nuestros enamorados lectores disfrutaran compartiendo y dedicando a sus chicas a través de sus imágenes para Facebook, al igual que lo han hecho con entregas anteriores, con imágenes de amor con frases para dedicar, tales como:

El día de los enamorados son todos los días

Una mentira es suficiente

Publicidad

 frases de amor para novia

Iniciamos esta seria de imágenes lindas, con una de esas escenas que sonrojara a todos los enamorados, y además viene acompañado de una de las frases de amor para dedicar a su chica, que les encantara, se trata de una dedicatoria al cabello que siempre se entromete en estos besos tan románticos.

 frases de amor para novia

Es imposible no sonreír al leer uno de los mensajes de amor más emotivos que les hemos traído en la historia de nuestro humilde blog de imágenes tiernas, que chica no se derretiría al escuchar a su novia decirle, que la próxima mujer que amara será a su hija, simplemente especial.

 frases de amor para novia

Continuamos con otra de las imágenes románticas que podrán dedicar a su novia, y en este queda claro que a pesar de ser celosos y tener algunos defectos, cuando dicen te quiero, lo hacen de corazón.

 frases de amor para novia

Cuando estamos cerca de la chica de nuestros sueños, simplemente las palabras para expresar nuestros sentimientos se vuelven pocas, así que hoy les traemos una de las imágenes para Facebook que pueden usar para expresar ese amor.

 frases de amor para novia

Otra de nuestras imágenes románticas con frases de amor para Novias, y lo hacemos con un bonito elemento que no podemos dejar de dedicar a esa chica especial que nos hace sonreír cada vez que pensamos en ella.

imagen5

Recuerda que hay que ser detallistas con las personas que amamos para que el amor se vaya avivando y nunca muera, es como una flor a la cual hay hay que regar día a día y no dejar que se marchite.

imagen4

Las frases de amor son ideales para que esa relación siga brillando, siga siendo la misma desde hace tiempo y sobre todo nunca pierda la magia.

imagen3

Eso si recuerda que la vida no es solo frases, haz que esas frases se conviertan en hechos, hechos irrefutables que demuestren lo que la otra persona te importa, es decir, no te quedes solo con las palabras porque no queremos que el amor sea solo “de dicho” hay que hacerlo “de hecho”.

imagen2

Aquí en imagenes tiernas, tenemos estas opciones de imagenes para que tu novia sepa que piensas en ella y que piensa en el amor que se tienen, pero claro, no olvides de demostrarlo.

imagen

Esperamos que esta colección de frases de amor para novias te haya sido de mucha utilidad, no te olvides en comentar, compartir nuestras imagenes y por supuesto seguir recomendando nuestra página a todos tus conocidos, porque gracias a ustedes crecemos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *