Categories Menu

Fotos INÉDITAS del ataque 11 de SEPTIEMBRE, recién publicadas por el FBI

Algunas imágenes secretas del FBI dónde se puede ver al Pentágono tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 resurgió en éste reciente aniversario.

LAs fotografías muestran la devastación que ocurrió al chocar el vuelo 77 de American Airlines que incidió  directamente contra el edificio, dejando un total de 184 personas muertas, entre las que sobresalen 59 pasajeros y toda la tripulación que iba en ese fatídico vuelo.

Podemos observar cómo llegan los primeros socorristas al lugar, dando una lucha tremenda contra las llamas, los escombros que están ardiendo del avión y los daños que fueron causados en Arlington.

Publicidad

Se ve como las del avión arrancaron los postes de luz justo antes del impacto contra el edificio, abriendo un agujero en la estructura que tuvo una extensión de 90 metros.

Los bomberos llevaron días para extinguir completamente el fuego. Afortunadamente, el avión alcanzó una parte que estaba relativamente vacía. Si, por otro lado, hubiera caído en otro lugar, el número de muertos habría sido mucho mayor, según expertos.

El avión que se estrelló en el Pentágono a las 9:37 de la mañana formó parte del tercero de cuatro ataques y eso pasó entre 30 y 45 minutos después del famoso golpe a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York.

El número total de muertos en los ataques del 11 de septiembre fue de al menos 2.996, mientras que más de 6.000 resultaron heridos en lo que fue considerado el peor acto de terrorismo de la historia de la humanidad.

Anteriormente, creían que las imágenes que recientemente se publicaron en Internet serían debido a nuevos descubrimientos de las investigaciones, pero el portavoz del FBI, Jillian Stickels, dijo que las fotografías ya aparecieron en línea en 2011.

¿Qué opinas de éstas imágenes? Ayúdanos a compartir las imágenes en tus redes sociales, seguramente muchas personas aún no conocen de éste material.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *