Skip to content

Fotografías que son TAN EXTRAÑAS que no podrás Dejar de COMPARTIRLAS

30 marzo, 2017

Nuestra rutina diaria nos hace olvidar que vivimos en un mundo muy extraño, donde cosas extrañas suceden todo el tiempo. Pero gracias a Internet, que tenemos la capacidad de ver estas rarezas en cualquier momento, además de tener la capacidad de compartir como seguramente te pasará con ésta colección  de imágenes que hemos preparado. Esta lista reúne 25 imágenes que son simplemente demasiado extrañas y te encantará mirar.

1. A primera vista, parece un caballo normal. Pero si nos fijamos bien, la sombra muestra un caballo aparentemente tomandose una selfie.

2. Puede parecer que es la escena de una película de ciencia ficción, pero es sólo un hueco de ascensor, que contiene 15.000 peces.

3.-Este poste de luz fue consumido por las llamas, pero fueron controlados antes de llegar a la parte superior, dejando a este efecto sorprendente.

4. En un primer momento, los barcos parecen estar navegando sobre los árboles, pero en realidad están en el agua. El punto es que la vegetación tapa toda el agua con esa perspectiva.

5. Cualquier persona que vea esta imagen asumirá rápidamente que fue editada. Sin embargo, fue tomada después de la erupción de un volcán, y la ceniza cubría casi toda la vegetación del sitio, a excepción de la flor.

6. Esta imagen era inédita. Aunque parece que el perro está caminando sobre el agua, lo que realmente sucede es que está en un lago congelado.

7. Un terremoto deformó esta línea de ferrocarril y la orilló a permanecer de esta manera.

8. Lo creas o no, ¡este es un pez de verdad!

9. Esta imagen es tan increíble que se ve como una ilusión óptica.

 

10. Nos tomó un tiempo para entender esto… Es realmente extraño

11.  ¡Calma! Esta ballena no está volando. De hecho, ni se trata de una ballena real, es un globo. De todos modos, la foto es realmente impresionante.