Categories Menu

Fotografía revela una Extraña SILUETA caminando entre NUBES

FOTOOO

¿Una presencia divina ha sido fotografiada? ¿Es la prueba de la existencia de ángeles o quizá de entidades de otros planetas? La imagen que acompaña a éste artículo, ha causado controversia a través de las redes sociales. Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo pues se aprecia un extraño ser con apariencia humanoide que camina de manera apacible por entre las nubes. El sol lo alumbra al punto que podemos ver sus extremidades e incluso podemos ver que produce un sombra.

Esta fotografía fue captada por Nick O’Donoghue un pasajero de un avión que al ir curioseando en ventanilla durante su vuelo de Austria a Irlanda, pudo observar esta extraña imagen y no dudó en capturarla y por supuesto, compartir en todas sus redes sociales.Cuando fue publicada, se empezó a viralizar rápidamente pues la gente empezó a especular sobre qué se trataba: hubo quienes apostaron que era un ángel, otros afirmaron que era un ser extraterrestre, algunos más dijeron que solo era una nube y hubo quien intentó argumentar que era un truco y un montaje fotográfico o que incluso que era simplemente un reflejo del sol.

CYys5VUUEAAH_eU

Publicidad

¡Los más aventurados llegaron a decir que se trataba de la fotografía de Dios! o simplemente el humo de una chimenea de alguna fábrica que se veía desde las nubes. Lo único que podemos decir es que se asemeja mucho al icónico muñeco de la marca Michelín y que además, lo más divertido ha sido observar cómo la gente da su propia interpretación de lo que ve y lo que le transmite esta imagen que a muchos les ha resultado perturbadora.

Nos gustaría saber ¿qué opinas de ésta fotografía?  ¿Qué pudiera estar caminando por entre las nubes a  30 mil pies de altura? Muchas teorías han circulado en redes sociales al respecto de esta extraña imagen y queremos conocer la tuya.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *