Categories Menu

Feliz Navidad

Después de haber compartido las imágenes tiernas que nos regalaban un hermoso mensaje que decía “Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante” pasaremos nuevamente a la temática actual: La Navidad, en donde volveremos  a compartir cinco imágenes lindas navideñas para la ocasión.

feliz navidad

Arrancamos con estas imágenes bonitas con este ejemplar que nos regala un hermoso árbol de navidad y en la parte inferior el texto que dice “Feliz Navidad”.

 feliz navidad

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con este material que nos ofrece un clásico paisaje navideño, los buenos deseos se encuentran en la parte superior en inglés y en la inferior en español.

feliz navidad

Si algo caracteriza nuestras imágenes tiernas de Santa Claus y las de árboles de Navidad es la belleza de estos complementados con la magia navideña, y es que este hermoso ejemplar no es la excepción, ideal para compartir con amigos y familiares.

feliz navidad

Las postales de amor y amistad no podían quedar afuera y menos con este hermoso ejemplar adornado de diferentes elementos navideños y un precioso mensaje para compartir con nuestros seres queridos.

feliz navidad

Y concluimos con este hermoso material que nos regala algunos adornos navideños, especialmente en colores azules y el texto que dice “Feliz Navidad”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *