Categories Menu

Feliz día de los inocentes

Muy buen día y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Arrancamos esta nueva jornada deseándoles un Feliz Día de los inocentes y compartiendo unas imágenes lindas para la ocasión, esperamos que las disfruten.

Feliz dia de los inocentes

Arrancamos esta serie de imágenes bonitas con un divertido ejemplar en donde apreciamos a una pareja, a su alrededor un texto que nos indica la fecha que estamos celebrando.

 Feliz dia de los inocentes

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con este perro loco con capa que nos comparte un precioso mensaje ideal para la ocasión.

Feliz dia de los inocentes

Y como era de esperar las imágenes para Facebook no podían faltar, como podemos apreciar este ejemplar está adornado por  Emma Watson quien nos comparte un mensaje importante para todas las inocentes palomitas que pueden ser engañadas.

Feliz dia de los inocentes

Y las imágenes de los Simpson no podían faltar en esta entrega, menos con el bromista de Homero Simpson quien nos dice “Inocente Palomita”.

Feliz dia de los inocentes

Y siguiendo los mismos pasos de Homero llega Nelson compartiendo el mismo mensaje “Inocente Palomita”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, hasta la próxima y ¡Feliz día de los inocentes!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *