Categories Menu

Felicidades en el día de tu Graduación

 tarjetas para graduacion

Es un gusto poder compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de la web, y el día de hoy les traemos una pequeña recopilación de imágenes bonitas para decir “Felicidades en el día de tu Graduación” porque en efecto, para muchos se acerca el día en que concluyen una etapa en su vida escolar.

graduacion 4Estas imagenes de graduación, están pensadas para que felicites a alguien que ha logrado el éxito en sus estudios, alguien que probablemente concluyó su licenciatura también; así que esperamos que les gusten y las puedan usar para dedicar a alguna persona especial que este coronando alguna carrera o finalice un grado escolar, todas estas imágenes lindas son para ustedes

 tarjetas para graduacion

Publicidad

Arrancamos con una de las tarjetas de amor que podemos usar para felicitar a algún amigo o familiar que se esté graduando, como ustedes saben, cuando se finaliza un ciclo escolar, se debe reconocer todo el esfuerzo que se puso para lograr coronar esta prueba académica; no es nada fácil conseguirlo así que merece un reconocimiento.

 tarjetas para graduacion

No tenemos la menor duda que les encantará poder incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y etiquetar a algún amigo que acaba de graduarse, y a quien quieran felicitar. Estamos casi seguros que se sentir+a sumamente feliz de que las felicitaciones le lleguen también por las redes sociales.

 tarjetas para graduacion

Es imposible no sonreír con una de las imágenes bonitas de esta entrega, y esta linda niña les regala un ramo de flores a todos los graduados, además de una linda felicitación muy calurosa, solo observa los colores, las texturas y la linda sonrisa de la pequeña.

 tarjetas para graduacion

Continuamos con una de las imágenes bonitas un poco más alusivas a graduaciones infantiles, y que podrán perfectamente incluir en sus imágenes para Facebook; no nos cabe la menor duda que éste elemento lleno de globos será más que perfecto para dedicar.

 tarjetas para graduacion

Una de las imágenes con movimientos más especiales para dedicar en una graduación, y que no puede faltar en su colección. El movimiento de la imagen da mucha alegría, así que a quien se la dediques, le encantará.

graduacion 1

Esta imagen nos ofrece además un mensaje con mucho contenido y esperanzador, un mensaje muy ad hoc con la fecha que celebra esa persona espacial que se ha graduado.

graduacion 5

Una imagen muy alegre es este amigo Mickey Mouse, que presenta la felicitación de graduación de una manera especial y siempre animada.

graduacion 2

Para quienes son creyentes a Dios y desean acompañar sus buenos deseos con una frase relacionada, tenemos esta postal, estamos más que seguros que será muy bien recibida.

graduacion 3

Si tú te gradúas y deseas hacer un regalo especial a tus compañeros, nada como felicitarlos a todos con esta imagen que, aunque sencilla, encantará a todos.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas para decir “Felicidades en el día de tu Graduación”, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece una vez más por su afable visita, y felicita a todos los lectores que se gradúen en esta fecha. Antes de despedirnos les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de amistad:

Imágenes tiernas de Naruto

Yo amo a mis amigos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *