Categories Menu

Estos son los SIGNOS con más tendencia a ser IMPACIENTES… ¿Te encuentras en ellos?

Ya en ocasiones anteriores, hemos presentado en Imágenes Tiernas, algunas de las cualidades de las personas según su signo del zodiaco. En la mayoría de los casos, hemos podido descubrir algunas de las virtudes que definen la forma en la que cada uno se comporta ya sea en el trabajo o en sus relaciones personales e incluso amorosas. Sin embargo, no importa lo difícil que sea reconocerlo, todos somos seres humanos y, en consecuencia, también somos poseedores de partes negativas.

 Así que hoy queremos presentarte a los signos del zodiaco que se caracterizan por sacar su lado malvado a flote.

Con ello no estamos diciendo que deberíamos satanizarlos y pretender que siempre mostrarán una cara malvada, más bien que son los signos que no tienen mayor reparo en demostrar ese lado B que la mayoría solemos ocultar. Vamos a ver de quién se trata:

Publicidad

Géminis

Como siempre, la definición más precisa de este signo es tener dos caras, y con ello pueden ser tanto buenas como malas. Siendo así, el lado más sombrío de un geminis el que eventualmente aparecerá sin ningún tapujo. Convirtiendo a la persona en un ser mentiroso y manipulador listo para vengarse.

Escorpio

¿Qué se puede esperar de un ser que es una mezcla entre avispas, arañas, pesadillas y color negro? Si no quieres que un escorpión te envenene, no te muevas. Este es un signo decisivo y sabe cómo tratar a los amigos… pero también a los enemigos. Si deseas tener un escorpio como un enemigo, es mejor que te despidas de tus días tranquilos.

Capricornio

Las personas de éste signos suelen ser personas tranquilas, pero orgullosas. Sin embargo, ellos al enfurecerse, pueden vengarse de una forma terrible, ya que van a buscar tu debilidad para herir a muerte si es posible. La venganza es directa y aplican el “ojo por ojo”

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *