Categories Menu

Estos ERRORES pueden estar Arruinando tu CABELLO sin que lo SEPAS

Todos nos preocupamos por nuestro cabellos e intentamos hacer que se vean lo mejor posible. Desafortunadamente, hay innumerables prácticas que pueden acabar con él. Los profesionales afirman que mientras nos esforzamos para garantizar la belleza del visual, podemos acabar obteniendo el efecto opuesto a largo plazo, dañando y empeorando su apariencia.

En este artículo, queremos mostrar para usted cuáles son los errores catastróficos que están destruyendo el cabello. ¡Continua leyendo y sigue nuestros consejos!

1- Cepillado excesivo

Normalmente, pasamos un tiempo cepillando y peinando el pelo. Esto puede causar caída y rotura de los cabellos. Sería bueno invertir en una crema que ayude a tu cabello a ser desenredado con más facilidad.

Publicidad

2- Peinados ajustados

Tanto las niñas como los niños con cabello largos que siempre hacen una cola de caballo quizá deban saber que abusar de eso no es nada bueno. Si utilizas un elástico en tu cabello que no sea de silicona o contenga cualquier pieza de aluminio, ya que estos materiales promueven la pérdida de cabello si se aprieta demasiado. Recomendamos evitar estos accesorios a toda costa.

3- Abuso de las trenzas

Esta opción es buena cuando estamos haciendo labores en el hogar y no queremos que se llene de polvo; como todo en esta vida, si no se usas, no tiene por qué ser perjudicial. Sin embargo, es bueno evitar este tipo de peinado, ya que tiende a estirar el pelo excesivamente. Debemos minimizar la tensión del cabello.

4- Exceso de champú

El propósito del champú es limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Por otro lado, cuanto más se lava, más se ensucia porque el cabello se acostumbra. Terminarás con un aspecto graso y descuidado y, finalmente, tendrás que lavarlo a diario, un hábito que no beneficiará tu rutina.

5- Mucha secadora y plancha

El problema no es sólo las altas temperaturas a las que el cabello se expone. Tanto el uso del secador como la plancha definitivamente queman el cabello. Una manera de mejorar la situación sería disminuir el uso al máximo y recordar siempre aplicar protectores térmicos primero. Con este método usted no evitar completamente el daño, pero disminuirá considerablemente.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *