Skip to content

Estos 3 SIGNOS del Zodiaco son los que MAS MIENTEN… ¿Estás de acuerdo?

3 junio, 2017

A continuación te daremos a conocer los tres signos del zodíaco más mentirosos.

Cuando se trata de la astrología, por lo general se centran sólo en las características positivas cada signo, haciendo caso omiso de los peores atributos y defectos que cada uno puede tener en su personalidad.

Muchas personas buscan la ayuda deseada en la astrología y es a través de los signos podemos conocer muchos aspectos de nuestra personalidad, especialmente los que se refieren al amor, los celos, la mentira y la infidelidad.

En el artículo de hoy, vamos a revelar cuáles son los tres más mentirosos signos del zodiaco, que podría ser útiles en la elección de las personas con las que vives o convives.

Leo

Los leo tienen una personalidad muy fuerte, son independientes y tienen un carácter complicado, pero al mismo tiempo, pueden llegar a ser personas muy dulces y comprensivas. Siendo las personas intensas que se caracterizan, que fielmente creen que sus acciones y palabras son totalmente correctas puede llegar a decir muchas mentiras. Leos tienden a mentir, generalmente por la grave necesidad de “salvar su propio pellejo”, o también para manipular y controlar a alguien con el fin de lograr algo.

Géminis

Ellos pueden tener dos personalidades y, en ocasiones, pueden contradecirse y mentir. Esto se debe a que no siempre son capaces de entender claramente sus pensamientos e ideas, por lo que la mayor parte de sus mentiras no siempre es para algo útil. Vivir con Géminis requiere mucha paciencia porque tienen un buen corazón y siempre están buscando lo mejor para todos los que aman, aunque a menudo digan algunas mentiras blancas.

Tauro

Los tauro tienen un carácter extremadamente fuerte y, por lo tanto, siempre están luchando por su propia libertad e independencia. Simplemente no pueden vivir en armonía con las personas con las que están tratando constantemente porque quieren controlarlos y afectan negativamente en su vida. La razón puede utilizar algunas mentiras es la gran necesidad de protegerse a sí mismos, con el deseo de mantener su espacio preservado solo para algunas personas.