Skip to content

Esto sucede si hundimos un Galaxy S7 y un iPhone en Coca Cola y además… ¡los congelamos!

9 mayo, 2016

 

1

Mojar y congelar el nuevo iPhone 6 y Samsung Galaxy S7 en Coca Cola ya es una locura, pero ponerlo también dentro de en una sartén para cocinar es aún más increíble y una verdadera hazaña que no todos están dispuestos a llevar a cabo. En ese sentido existen personas que están dispuestos a pagar lo que sea con tal de poner a prueba a sus teléfonos favoritos para verlos como si fueran unos vencedores.

Lo que ha hecho el protagonista de este video que te vamos a dejar a continuación es algo que hace que nos pongamos a pensar hasta donde llega la tecnología para demostrar la eficacia de los modelos de gama alta, tanto para los usuarios de iPhone con su sistema operativo iOS como para los poseedores de Galaxy S7 con Android  y bueno, este youtuber quiso realizar un experimento muy especial y casi increíble. En su videoblog, nos pudo documentar todo el experimento. A medida que las imágenes avanzan, muestran que el perfecto iPhone 6, con un funcionamiento adecuado de igual manera muestra al Samsung funcionando a la perfección

2

El joven entonces toma los teléfonos y los coloca en un recipiente, agrega Coca-Cola (sin cubrirlos con nada) y los deja nadando por un buen rato, pero esperen que el experimento no termina ahí pues Adrian Isen decidió llevar más al extremo su locura y congelar esta mezcla de teléfonos de alta gama y coca cola. ¿Qué habrá sucedido?

Los llevó a la nevera por más de 9 horas y si, el recipiente estaba completamente congelado con los dos teléfonos dentro cuando decidió sacarlos para ponerlos a la prueba final: Adrian calentó agua y cuando estaba a punto de ebullición la vació en el contenedor ¡imagina el choque de temperaturas!

Era obvio que el bloque de hielo se iba a deshacer ante la temperatura tan extrema pero, ¿y qué pasó con los teléfonos? Pues queridos amigos, tanto el iPhone como el Samsung no presentaban daño alguno por fuera, pero la prueba de fuego estaba por iniciar: el youtuber decidió prender los teléfonos y si… ¡ambos funcionaban!

3

Obviamente jamás recomendaremos que hagan este tipo de experimentos en casa, sobre todo cuando hablamos de artículos de un alto valor. Este mismo proceso se ha querido llevar a cabo en tabletas con Windows e incluso circulo un falso rumor donde te mencionaban que conviene actualizar a windows 10 pues con ello las tabletas quedaban protegidas al agua ¡totalmente falso! y por favor no se les ocurra caer en esa trampa.

Mejor esperemos que los youtubers realicen los experimentos por  nosotros y que ellos nos digan si funciona o no las teorías de Internet. A continuación te dejamos el vídeo de todo el proceso que se llevó a cabo para demostrar que los teléfonos más importantes actualmente, pueden soportar estar congelados en cocacola, por más de nueve horas, y vaciar sobre ellos agua caliente. ¡Te sorprenderá!

Si te ha gustado este artículo recuerda comentar y compartir a través de todas tus redes sociales. ¡Hasta muy pronto!