Categories Menu

¡Este TRUCO eliminará las MANCHAS de SUDOR de tu Ropa Favorita de Forma Mágica!❤

La ropa blanca nunca pasa de moda y  en época de calor es un básico; son prendas que se pueden combinar con cualquier tipo de color, incluso con tonos oscuros dando un toque de luz.

Todos tenemos en nuestro guardarropa una prenda en color blanco que es sin duda de nuestras favoritas pero, muchas veces dejamos de utilizarlas porque a diferencia del negro, la ropa blanca se ensucia mucho y tiende a quedarse en la tela aquellas manchas difíciles como salsa de tomate, sudor, etc.

¿Quién no ha visto una camisa blanca impecable convertirse en una prenda sucia rápidamente? En un breve periodo de uso, esa preciosa tela blanca suele percudirse y tener manchas que son poco agradables. En definitiva este proceso es normal y pronto dejamos de utilizar esas prendas.

Publicidad

Hoy día, hemos investigado mucho acerca de una alternativa sencilla y familiar que nos permite tomar ventaja de toda una colección de ropa blanca que tenemos en nuestro armario y que tiene una cantidad de manchas terribles, como las molestas manchas de sudor.

La buena noticia es que hemos encontrado una solución que parece terminar con éste problema y no dudamos en compartirla de inmediato para que las pongas en práctica. Con tres potentes ingredientes, las manchas desaparecerán casi inmediatamente. Tienes que ver lo fácil que es:

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita pequeña de detergente líquido para lavar platos
  • 3 o 4 cucharadas o bien  10 volúmenes de peróxido de hidrógeno
  • 2 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio

¿Cómo debes de utilizarlo?

Únicamente deberás combinar todos los ingredientes y mezclar muy bien  y de manera uniforme hasta formar una pasta suave. Hecho lo anterior vas a aplicar la mezcla sobre la mancha que está ocasionando el problema y vas a frotar. Después de unos minutos, lavarás tu ropa normalmente. Con éste preparado no tendrás que utilizar lejía ni tampoco cloro. Basta con tallar un poco la ropa con ésta mezcla y luego enviar a la lavadora como es la costumbre.

¡Comparte en tus redes sociales

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *