Categories Menu

Este TEST te revelará ¿qué TIPO de NOVIA Eres?

Independientemente de si eres la chica soltera de tu grupo de amigos o si crees que últimamente el amor no está de tu lado, seguramente reconoces cambios en tu comportamiento o en el de tus mejores amigas cuando se unen en una relación de noviazgo.

¡Pareciera que las transforman e incluso tú misma sientes que no eres realmente como sueles ser en el momento en el que te pones de novia!

Después de salir por un tiempo-y experimentar lo suficiente con la pareja, a veces salen a flote comportamientos que ni tú misma creías que existían. De hecho a veces sabes que eso puede ser frustrante que no te sientes tan feliz como quisieras porque parece que tu carácter se transforma con una serie de sentimientos, que pueden ir de los más inocentes, amorosos y divertidos, hasta los que están llenos de celos, inseguridades, miedos.

Publicidad

Los tipos de personalidades de las chicas que andan de novias, van desde la mujer que no dejó sus tendencias locas de celos obsesivos que todos tuvimos en la escuela, hasta la que siente que ya está unida para siempre al amor de su vida a tan solo 15 días de haberle conocido, hay muchos tipos de novia que conocerás o que te convertirás. Así que más vale ir familiarizándose con ellas.

¿Qué tipo de novia eres?  ¡Vamos a descubrirlo!

 ¿Cuales han sido los resultados?

¿Qué tipo de novia eres o en cuál te conviertes?

Comenta en la sección destinada para ello y por favor no olvides compartir para que conozcas la personalidad de novia, que tienen tus contactos en redes sociales.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *