Skip to content

Este REMEDIO casero, Limpiará tus PULMONES y podrás eliminar TOXINAS y la TOS

28 junio, 2017

Los pulmones son órganos vitales de nuestro cuerpo. Sirven como un gran filtro que nos permite obtener el oxígeno que necesitamos para la supervivencia.

El riesgo de tener problemas pulmonares no proviene únicamente de fumar. Los no fumadores también están en riesgo – en una escala más pequeña-  pero ésto es debido a la contaminación, la alimentación, los resfriados mal curados, y lo peor cuando son fumadores pasivos.

Pero sin duda los que fuman gradualmente destruyen los pulmones. El cigarrillo tiene un gran número de sustancias tóxicas tales como acetona, arsénico y alquitrán. La intoxicación no solo es en los pulmones sino en todo el cuerpo. ¿Eres una persona fumadora y quieres limpiar tus pulmones?  Entonces sigue leyendo que te vamos a dejar una receta que te ayudará, incluso cuando tiene problemas respiratorios severos.

Es muy potente y llevará a cabo una limpieza a fondo en todo el tracto respiratorio. Pero esta receta por si sola no va a funcionar. Tenemos que cambiar algunos hábitos: aléjate  de los cigarrillos, ya sea activa o pasivamente, eliminar el azúcar, leche y derivados.  Beber agua muy pura es también esencial, ya que ayuda a disolver la mucosidad. Y trata de comer porciones de vegetales crudos, preferiblemente orgánicos.

La receta que vamos a enseñarte te ayudará a tener una limpieza a fondo de los pulmones pues contiene dos potentes expectorante natural: berros y guaco.

INGREDIENTES

  • 100 g de berro fresco
  • Agua 1 litro
  • 2 cucharadas de guaco (lo venden en tiendas de alimentos saludables)
  • 20 gotas de extracto de propóleo
  • 5 cucharadas de miel

PREPARACIÓN

Coloca todos los ingredientes, excepto la miel y el propóleos, y los vas a cocer unos 10 minutos a fuego medio. Al final de la cocción, añade la miel y el propóleos. Luego colar y guardar en un vaso con tapa.

Ideal para los niños es tomar dos cucharaditas por día, mientras que los adultos deben tomar tres o cuatro. En siete días, ya se siente la limpieza de tus vías respiratorias.