Categories Menu

Éstas son 10 COSAS que NUNCA debes hacer en un Avión ✈

Para el bienestar general y la felicidad de los demás pasajeros, existen algunas cosas que debes evitar la próxima vez que viajes en avión. Comparte la siguiente información, selecciona amigos a los que éstos datos les serían útiles y dáselos a conocer. A veces no actuamos de mala fe, pero por despistados podemos caer en alguno de éstos errores.

1. Nunca reclinar los asientos durante las comidas.

Es la regla número uno de socialización en los aviones y sin embargo muchas personas “se olvidan” de ello. No hay nada más desagradable que tratar de comer en un área aun más restringida que la que ya tienen los aviones.

2. Nunca tomes un medicamento por primera vez durante el vuelo.

Podría tener contraindicaciones y lo mejor es no arriesgarse y tratar cualquier tipo de medicación primero en casa, ¡nadie quiere una emergencia de salud a mitad de vuelo!

Publicidad

3. Nunca tomes demasiado

Esto es para tu bienestar y el de los demás pasajeros. De preferencia no bebas antes ni durante el vuelo; dicen que una copa en el aire es igual a dos en tierra. 

4. Nunca coloques los pies en los asientos de otras personas

Deberías mantener los pies siempre dentro de tu propio espacio, a veces es complicado en vuelos largos, pero cuidado con los pasajeros a tu alrededor.

5. Nunca invadas la privacidad del otro

Los aviones ya están demasiado apretados para que otros pasajeros invadan el espacio personal de los demás. Siempre trata de permanecer en tu lugar.

6. Nunca estés mucho tiempo en el baño

No sabemos cual sea la razón pero la mayoría de la gente se queda por largo tiempo en el baño. No lo hagas; recuerda que hay otras decenas de pasajeros que quieren usar el baño.

7. Nunca camines sin zapatos

La cantidad de bacterias y gérmenes que hay en los pasillos de los aviones es increíble. Jamás andes sin zapatos, si lo prefieres, utiliza pantuflas desechables o calcetines que algunas líneas aéreas dan.

8. Nunca cambies de asiento antes de que las puertas estén cerradas

No hay nada malo en querer cambiar de lugar, pero pregunta si puedes hacerlo hasta después de que las puertas se cierren

9. Nunca excedas la cantidad y el peso del equipaje de mano

No es malo que las aerolíneas limiten el tamaño y el peso del equipaje de mano. Es simplemente una cuestión de espacio. Usa el sentido común al hacer tus bolsos de mano.

10. Nunca te levantes de tu asiento antes de que la aeronave se detenga por completo

Si un avión no se detiene por completo, sigue siendo peligroso pues puede tener un frenado más fuerte del avión

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *