Skip to content

¿Estas perdiendo mucho CABELLO y Tienes Uñas Débiles? Tienes que COMER ésto

12 mayo, 2017

En este post, vamos a hablar particularmente de una parte de nuestro cuerpo que es sumamente importante: las glándulas suprarrenales. Quizá no las escuches muy seguido pero son muy importantes para el funcionamiento del cuerpo.

Éstas glándulas se encuentran en la parte superior de los riñones, y cualquier irregularidad en ellas tendrá una afectación directa en el sueño, las uñas y el cabello.

Para darle idea de la importancia de las glándulas suprarrenales, vamos a mostrarte lo que hacen en el cuerpo. Por ejemplo, liberan varias hormonas, tales como esteroides y adrenalina.

¿Que significa eso? Que con la producción de estas hormonas, nuestra inmunidad se fortalece, mejora el metabolismo y la presión arterial del cuerpo está regulada. Además, estas hormonas son excelentes y ayudan a aliviar el estrés y prevenir muchos problemas de salud.

Con tantos beneficios, no es difícil querer preocuparse por la salud de las glándulas, ¿verdad? Por desgracia, en la vida moderna, con problemas llenos de estrés e insomnio, se convierte en el enemigo de estas glándulas.

Pero no te preocupes pues hemos podido encontrar una receta fabulosa que mejora la función de las glándulas y que te ayudará a reparar cualquier malfuncionamiento de tu cuerpo:

INGREDIENTES

  1. 1 puñado de nueces
  2. 4 cucharadas de hojas de perejil (seco)
  3. 1 cucharada de miel de abeja pura
  4. 1 trozo de jengibre de aproximadamente 3 cm
  5. 1 racimo de uva pasa

MODO DE PREPARACIÓN

Mezclar todo perfectamente bien en la licuadora para formar una mezcla homogénea, la cual vas a  consumir dos cucharadas operas  de este preparado por la mañana, todavía en ayunas. Realiza ésto dos o tres veces durante la semana. Con este procedimiento, verás que volverá el brillo y la fuerza de tu su cabello, tendrás las uñas más fuertes y con seguridad va a mejorar significativamente tu sueño, y más beneficios.

Si sufres de problemas de presión alta, no incluyas jengibre.