Skip to content

Esta sencilla Bebida DETOX te ayudará a perder PESO en sólo 1 SEMANA

25 abril, 2017

Ella bebida tiene varias virtudes. Sin embargo, solamente queremos destacar cinco: Normaliza el colesterol, ayuda en el control de la glucosa y la diabetes, ayuda a acelerar el metabolismo, promueve la pérdida de peso. Además es ideal para regular la menstruación y mejorar la digestión.

Una bebida detox elaborada a base de la deliciosa canela. Según un estudio de la Universidad de Texas, la canela es una aliada para combatir enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, tumor cerebral y meningitis.

Además de que ayuda a equilibrar las hormonas y acelerar el metabolismo; también se ha demostrado que es un buen remedio natural para eliminar los dolores de cabeza y aliviar la migraña.

Para elaborar ésta bebida hay que utilizar lo siguiente:

  • 1 cucharada sopera de canela en polvo o tres rajas de canela
  • 1 litro de agua

¿Cómo se hace?

Por la noche, ya cerca de la hora de acostarse, pones la canela en el litro de agua. Ten mucho cuidado que sea canela pura. Es importante que puedas mezclar bien los ingredientes sobre todo si utilizas canela en polvo. Deja que repose de preferencia dejándola en la nevera y al día siguiente, tomar por lo menos dos vasos de esa agua. El primero de los vasos que se ha de tomar debe ser en ayunas. Antes de tomarla es importante que agites el frasco o la botella en la que se almacena para aprovechas todas las propiedades.

Para mejorar el efecto, se puede exprimir un limón directamente en el vaso que te habrás de servir la infusión. Nota: Algunas personas dicen que la canela aumenta la presión; otros dicen que no. Si eres hipertenso, por seguridad, evita la canela o hablar de ello con tu médico.

Recuerda que éste es simplemente un consejo casero y definitivamente no sustituye a un especialista. Siempre consulta a tu médico.