Skip to content

¿Esta línea de tu MANO se iguala cuando las juntas de ésta manera? ¡Ésto te REVELA en el AMOR!

31 julio, 2017

La lectura de las manos es un arte que existe desde hace cientos de años. Y tiene buenas razones para que esta práctica haya sobrevivido desde hace tanto tiempo.

Muchas personas llegan a rechazar esta técnica, porque creen que eso no es más que una superstición, pero esa incredulidad puede suceder por no ser debidamente comprendida.

El arte se originó en la India y terminó extendiéndose por toda Asia, América del Norte y Europa, y acabó popularizándose en el libro chino “I Ching”, e incluso el genio Aristóteles demostró tener interés en ese arte. Alejandro, el Grande, pensaba que la lectura de las manos le ofrecía algunas ventajas en sus batallas, y tal vez eso realmente tenía lógica, pues él conquistó una serie de victorias de aproximadamente 15 años.

La línea más notable que tenemos en nuestra palma de la mano está debidamente ubicada justo debajo de la base de los dedos. Ella tiene el nombre de la línea del corazón, y una marcada flexión capaz de revelar muchas cosas sobre tu vida amorosa.

Para que puedas realizar la lectura, basta con colocar tus manos lado a lado. Vas a notar que se van a tocar, sobre todo si las palmas de las manos están perfectamente alineadas. Ahora si notas que están un poco torcidas, eso también tiene un significado.

Si las líneas de las manos muestran el mismo tamaño, revela una personalidad muy cariñosa y tranquila, sabes cómo vivir positivamente con algunos cambios, especialmente aquellos que pueden afectar tu rutina. Cuando el asunto es relacionado con la maternidad, tu línea insinúa que serás una gran madre o padre.

Si notas que la línea derecha es mayor que la línea izquierda, muestra que eres una persona muy apasionada que ama complacer a su pareja, te atraen las personas mayores, sin importar lo que la gente va a pensar sobre tus elecciones. Si la línea izquierda se muestra superior a la derecha, significa que tienes una personalidad fuerte, independiente y firme, sin necesidad de sentirse amado para encontrar la verdadera felicidad.

Estás buscando experimentar nuevos desafíos, e incluso sabiendo que el amor es algo importante, no sueles llevar la búsqueda tan en serio, pues sabe que eso tiene que suceder naturalmente, sin necesidad de forzarse relaciones que puedan no funcionar.