Categories Menu

Espero que te MEJORES Pronto – Imágenes para Enfermos

Bienvenido nuevamente a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, te agradecemos por continuar con nosotros y las imágenes de amor que les recopilamos en ésta ocasión. Seguramente las mejores que encontrarás en toda la web con los mejores deseos para una pronta recuperación para un ser amado.

El estar con un estado de salud mermado, no es nada grato para nadie; si conocemos a alguna persona que esté pasando por una situación delicada de salud, es importante que le mostremos apoyo para que pueda salir adelante rápidamente. Incluso debemos saber que el dar muestras de apoyo, ayuda a una rápida recuperación.

Las imágenes que preparamos para desear “que te mejores pronto” las hemos seleccionado muy variadas; precisamente para que puedas entregarla a cualquier persona, sin importar su edad, sexo o la enfermedad que esté padeciendo. ¡Sigue leyendo porque tenemos preparadas lindas imágenes para desear salud.

Publicidad

Hemos decidido traer imágenes muy tiernas en nuestra primera selección para desear pronta recuperación a tus seres queridos, pero más adelante vas a poder encontrar más imágenes con diferentes frases listas para cualquier ocasión.

aliviate4

Para esta segunda parte de nuestra entrega de imagenes especiales, queremos complacer a una de nuestras amigas lectoras y de la fan page en Facebook de imágenes de amistad, Cecilia Camacho nos pidió que recopiláramos unas imágenes bonitas para desear “Espero que te mejores pronto”, para así poder dedicárselas a una amiga que se encuentra mal de salud, Cecilia esperamos de todo corazón que tu amiga se mejore y que disfrute de las imágenes lindas que les hemos traído.

aliviate

Porque siempre que nos sentimos enfermos queremos que alguien que esté a nuestro lado nos consienta y nos haga saber que está a nuestro lado, deseando lo mejor para nosotros, sobre todo nuestra pronta recuperación. Es por eso que en imagenes tiernas se nos hizo una grata idea dejarles estas postales para que el cariño se haga presente cuando tengamos a un ser querido con su salud un poco débil ¿qué te parecen?

 

 Espero que te mejores pronto

 

Empezamos con una de las imágenes con movimientos del siempre tierno Garfield, quien nos trae un ramo de flores y nos expresa sus buenos deseos, ustedes también podrán compartirlo con sus amigos enviándolo como una postal virtual a través de correo electrónico, seguramente la persona que lo reciba se sentirá muy especial.

Esperamos que te recuperes pronto
Siempre es buen momento para expresar nuestros deseos, pero cuando algún amigo está afectado de salud, esos deseos se vuelven más especiales, puesto que le demostramos que estamos con ellos en este momento tan difícil, así que compartirles estas imágenes bonitas podría ser una buena manera de expresar esos deseos.

 Espero que te mejores pronto

Continuamos con las imágenes con movimientos, que siempre nos deslumbran con sus bonitos efectos, este pequeño osito seguramente se mejorara pronto con tantos cuidados. Muchos de nosotros así lucimos cuando alguna enfermedad se apodera de nosotros. ¡Arriba corazones! ¡Hay que darnos ánimos para poder sanar muy pronto!

que te mejores (15)_thumb
Es imposible no sonreír al ver este elemento que incluiremos en nuestras imágenes lindas y graciosas, y es que una buena sonrisa puede ser de gran ayuda a la hora de apoyar a nuestros amigos cuando están enfermos. No hay mejor terapia para una enfermedad que la alegría.

 Espero que te mejores pronto

Ya casi para concluir estas imágenes para Facebook, tenemos esta gráfica que sabemos les encantara incluir en sus colecciones, este lindo y tierno osito nos recuerda a ese amigo o amiga que se encuentra mal de salud pero a quien deseamos se recupere pronto.

aliviate2

Si se han dado cuenta, todos los mensajes que envían estas postales son totalmente positivos y llenos de alegría, porque siempre es bueno transmitir ese sentimiento a todos aquellos que no la están pasando tan bien en cuestión de salud.

aliviate 5

Esperamos que las imágenes de amor con frases para desear “Espero que te mejores pronto” hayan sido de su total agrado, agradecemos a Cecilia Camacho por su amable petición .¡No olvides escribirnos también y ayudarnos a que éstas imágenes sean compartidas a través de nuestras redes sociales, dónde siempre nos da mucho gusto leerte!

aliviate 3

Tu portal de imágenes tiernas se despide de ustedes dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores, con más imágenes que estamos seguros que disfrutarás al máximo.

Imágenes de Amor de Wall –E y Eva

Una mentira es suficiente

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *