Categories Menu

Eres mi Héroe

No paramos de compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de la web, y en esta ocasión sabemos que disfrutaran de algunas imágenes bonitas de la frase “Eres mi Héroe”, en las que podremos apreciar diversas frases de amor y amistad para elogiar a esa persona que para ustedes es un héroe. En esta entrega podrán deleitarse desde imágenes de amistad hasta imágenes románticas así que empecemos.

 eres mi heroe

Arrancamos con una de las imágenes de amistad que nos recuerda, que en muchas ocasiones nuestro mejor amigo o amiga es un héroe para nosotros, pues nos rescata de la soledad.

 eres mi heroe

Publicidad

Las imágenes románticas de arte anime se hacen presentes con esta joven pareja que disfruta de uno de esos momentos especiales, que mejor cumplido que decirle a su chico eres mi héroe y el motivo de mi alegría.

 eres mi heroe

No tenemos dudas que les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook, y así poder compartir con todos sus amigos esta graciosa imagen.

 eres mi heroe

Continuamos con una de las imágenes para Facebook con frases de amor que pueden dedicar a su papa, muchos de nuestros lectores se identificaran la historia de Goku, y no dudamos que les encantara este elemento.

 eres mi heroe

Cerramos esta entrega de imágenes lindas e imágenes románticas de la frase “Eres mi Héroe”, y esta es perfecta para dedicar a nuestra chica y decirle que si uno es su héroe, ella es nuestra heroína, simplemente romántico.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes tiernas que les compartimos con mucho cariño, como siempre les recordamos que sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, así que no duden en compartirlos. Nos despedimos como es usual, dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amor:

Mi Sueño Eres Tú

Mi Amor por Ti

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *